LETRA Natalia Jiménez, El Bebeto - Te Lo Pido por Favor letra

LETRA Natalia Jiménez, El Bebeto - Te Lo Pido por Favor letra

LETRA:






Donde esté hoy y siempre

Yo te quiero conmigo

Necesito cuidados

Necesito de ti



Si me voy donde vaya

Yo te llevo conmigo

No me dejes ir solo, necesito de ti



Tú me sabes bien cuidar

Tú me sabes bien guiar

Todo lo haces muy bien, tú

Ser muy buena es tu virtud






Cómo te puedo pagar

Todo lo que haces por mi

Todo lo feliz que soy

Todo este grande amor



Solamente con mi vida

Ten mi vida, te la doy



Pero no me dejes nunca, nunca, nunca

Te lo pido por favor






Tú me sabes bien guiar

Tú me sabes bien cuidar

Todo lo haces muy bien tú

Ser muy buena es tu virtud



Cómo te puedo pagar

Todo lo que haces por mi

Todo lo feliz que soy

Todo este inmenso amor



Solamente con mi vida

Ten mi vida, te la doy






Pero no me dejes nunca, nunca, nunca

Te lo pido por favor



Oh no, oh no






Pero no me dejes nunca, nunca, nunca

Te lo pido por favor

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA