LETRA SHÉ - TODO ES IGUAL LETRA

LETRA SHÉ - TODO ES IGUAL LETRA

LETRA!!!

¿Y que decirte, que no sepas ya?

estoy dando vueltas a una idea que viene y va

Tu me conoces más que nada

porque has sido el mar,

dónde nadaba en tu mirada y todo daba igual.

¿Y que le cuenta a los demás? si ya no sé quien soy,

si solo se de donde vengo y no a donde voy.

Compré unas alas pa' volar pera las guarde en el cajón

porque entendí que un hombre

no puede ser jamás un halcón.






Soy un quiero y no puedo esa es mi maldición

contradicción y desesperación

me miro y no veo nada, nada, nada, nada...

Quizás porque nunca fui nada más que una canción

me muero cada día y vuelvo pa' escribirlo,

mi vida un libro, mi muerte un disco y por eso existo.

Te toco el alma cada noche aunque no me hayas visto

rompemos y volvemos pera ya no es lo mismo






Que simple es ser feliz, pero que dificil ser simple,

si el amor pelea, el odio al final se rinde.

Que fácil es confiar cuando jamás te hicieron daño

y que dificil es volver a quién nunca dejo de herirte.

Que difícil quedarse cuando deseas irte,

yo creo en el corazón

porque se que él no finge.

Que bonito es reír cuando te sientes triste,

a veces lo mejor es aceptar que lo mejor es despedirse.






Se va,

todo lo que quiero al final se me va,

un día abro los ojos y ya no estarás

¿y que?

Serán cenizas los secretos que nunca sabrás

Y se irá, se irá

como el humo que sale al fumar

como esas mentiras que nos matarán

¿y que?

Si ya no soy feliz con nada

es porque todo es igual

todo es igual.






Tengo la suerte de que tengo lo que quiero,

pero no logro deshacerme del miedo.

traté de quemar mi pasado con fuego

¿y como quemo lo que no puedo tocar con mis dedos?

Llevo años intentando comprar el cielo,

estoy dispuesto a darle todo mi dinero

A cambio quiero visitar a mi gatita y a mi abuela

nadie sabe lo que os hecho de menos

El viento me habla, la luz de alba,

las noches largas silencios que se clavan cual palabras.

Mentir me cansa, sentir me amarga, nada me salva

espero que la muerte lea mis cartas.






El tiempo pasa y nada hará que pare aquí

todo mi tiempo lo he invertido entero en ti

Tu lo ves todo de colores

mejor que no te enamores mi alma

está pintada entera en negro y gris.

Dicen que todo lo que se va no vuelve,

yo se que solo se va lo que se muere

Muere todo aquello que ya no recuerdes,

si me olvidas es porque el fondo duele.

Dicen que tu y yo somos muy diferentes

eso es porque nadie sabe quien eres.

Me importa muy poco lo que habla la gente,

solo necesito saber que me quieres.






Se va,

todo lo que quiero al final se me va,

un día abro los ojos y ya no estarás

¿y que?

Serán cenizas los secretos que nunca sabrás

Y se irá

Se irá como el humo que sale al fumar

como esas mentiras que nos matarán

¿Y que?

Si ya no soy feliz con nada

es porque todo es igual.

todo es igual.

¿Por que todo es igual? ¿Por que todo es igual?

¿Por que todo, todo, todo, todo, todo, todo es igual?

¿Por que todo es igual? ¿Por que todo es igual?

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA