LETRA Soy — Travy Joe feat. Alpha (Videoclip Oficial) letra

LETRA Soy — Travy Joe feat. Alpha (Videoclip Oficial) letra

«Soy» Letra



DOBLE — R






SOY SOY YO Soy el apóstol Pablo del siglo 21

Busco a Dios en oración y ayuno,

Soy luz y sal joven radical porque sirvo al número uno,

Soy el Moisés que se mete en su presencia…

El José que le busca con diligencia

El Daniel que adora su magnificencia

El cristiano que con Dios tuvo una experiencia

Soy el rapero que te habla sin maquillaje

En lo sobrenatural poseo un blindaje

Cada tres palabras te doy un mensaje

Esta rima es pa’ que subas y no bajes

Ya no vivo en el fracaso el mundo y su afán ya no me tienden lazo

En su mano un vaso,

Jesús me a hecho único como Él ocaso

Soy como Mohamed en el ring o como Correa bateando en los astros

Soy rico de Cuna,

Dios es mi padre no mi tío ni mi padrastro

Soy delante de su trono como perfume de alabastro

Mi GPS esta activao’ continúo siguiéndole el rastro






CORO



Invariable de concepto

Con el mike de instrumento

Ministro… Yo soy así que pana tomate un momento y préstame atención

A lo que represento yo… lest go



TRAVY JOE






Soy la repuesta del Padre un profeta que sabe rapear

El Espíritu está sobre mí en vez de vara me dieron un mike

No me define lo externo, ni la circunstancia en que estoy

Pase lo que pase, venga lo que venga señores soy hijo de Dios

Un instrumento de avivamiento con la palabra como cimiento

Soy el vocero lleno de aliento

Pa’ Los hambrientos soy alimento

Yo soy real sobrenatural

La flecha en sentido contrario

Soy la bendición que no para YO

Yo represento al calvario






PUENTE



Soy el portavoz que al alma da rescate,

traigo los diseños pa’ de esclavitud sacarte

Como hijo de Dios hoy he venido a reclutarte busca de Jesús antes de que se te haga tarde



DARIEL






Alto contenido y verdad te traigo

Aunque buena music no te distraigo

Soy aquel a quien Dios cambio su vocablo

En mi vida su amor opero un milagro

Coherente con todo lo que te hablo

En la oscuridad YO soy el candelabro

Traigo envios de Gozo, amor y paz pa’ que a tiempo te escapes del plan del diablo



CORO






Invariable de concepto, eterno

Con el mike de instrumento

Ministro…  así que pana, tomate un momento y préstame atención

A lo que represento yo



LIAN



Soy el que de la muerte se ríe porque para mí es igual a ganancia

Entiendan que soy inmortal más que vencedor en cualquier circunstancia

El que no se rinde no importa lo duro que puedan golpear

En su nombre me puse los guantes el gigante que venga lo voy a noquear

Yo soy un representante del reino

Que vive conforme al diseño

Enviado pa’ la oscuridad esto de ser luz yo me lo tomo en serio

Sinónimo de la verdad santidad y poder son mis dos apellido

Camino confiado porque Él es mi amparo

No tengo enemigo yo a to’ los bendigo

Pal mundo soy faro

Soy como un soldado que apunto y disparo las almas rescato

Yo soy enviado para libertar, a los del infierno los pongo temblar

Si vienen contra a to’ los voy a tumbar,

tengo al diablo gritando, Seguridad…

Nada me puede parar.





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA