LETRA VINS - ENDIKELA Ft.RMZPROD LETRA

LETRA VINS - ENDIKELA Ft.RMZPROD LETRA

LYRICS:

Precoro:

Y prima muevelo quedate conmigo hasta que salga el sol

Dame de lo  tuyo dame tu calor

Besame la boca hazlo con pasion

Que te camelo yo...x2

 Aaaah!






Coro:

Endikela como la gitana lo menea

Siñela la mas dura y encima es que me ronea

La camelo pami' asi me cueste mil peleas

La voy a llevar conmigo primo donde no nos vean x2



Chanteo 1:

Ando con mis compares vacilando de piquete

Tengo pila payas y eso que no estoy tan fuerte

Tengo pila payas y ninguna es que a mi me llene

Por eso es que las cambio cuando to' los viernes






Oiste, que llegó el gitano mas bacano

Peligroso como kimbo, bien loquito como rambo

Llegamos pa' la party y todas lo estan meneando

Quien esta soltera? Y todas me levantan la mano






Y Muevelo parriba' prima muevelo pabajo'

Si viene tu novio lo mandamos pal' carajo

Le saco la navaja y como balicho lo rajo

Balgame,la madre que te trajo!






Coro:

Endikela como la gitana lo menea

Siñela la mas dura y encima es que me ronea

La camelo pami' asi me cueste mil peleas

La voy a llevar conmigo primo donde no nos vean






Chanteo 2:

Agapito, que llego tu gitano favorito

Si te gustó la ultima de nuevo te repito

Que te muerdo los morros y el cuello como un vampiro

Vente pa' la disco que esta noche yo te invito






Y suave mami que no quiero lastimarte

Andamos en cohete, hoy yo te llevo pa' Marte

Si tu me lo pides mami hablo con tu padre

Le digo que te camelo y que esta noche voy a buscarte






Tumbamos el club cada vez que llegamos

To' las botellas nos las gastamos

To' las cachimbas nos las fumamos

Y si tu gata esta sola chacho pues nos la robamos






Precoro:

Y prima muevelo quedate conmigo hasta que salga el sol

Dame de lo  tuyo dame tu calor

Besame la boca hazlo con pasion

Que te camelo yo...x2

Aaaah!



Coro:

Endikela como la gitana lo menea

Siñela la mas dura y encima es que me ronea

La camelo pami' asi me cueste mil peleas

La voy a llevar conmigo primo donde no nos vean x2






Final pautas :

Pa' que no nos vean, ea ea,

Que llegó el mas gordito el que siempre las pone y lo menean

Tumbando el club, que forme el rebolu,

Tu quieres ser como yo pero sigues siendo tú

(asaa)

 Y pum que llego el rmz

Poniendo la base y el papi lo peta

Estoy improvisando y lo escucha toda la peña, ja!

Si tu quieres vente que el papi te enseña,um...abuse de nuevo!

Hahaha...🎶

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA