LETRA Yao Cabrera - CHARANGO | Video Oficial LETRA

LETRA Yao Cabrera - CHARANGO | Video Oficial LETRA

[Letra de "Charango"]






[Estribillo]

Charango charango charango

La fama te está haciendo mal

Guardáte un lugar en la cara

Que vas a tatuarte el nombre de VIRAL






[Verso 1]

Te ofrecí respeto pero qué puedo esperar

Si ni siquiera respeta que tiene menores en su red social

Y la verdad, que me respetes o no me da igual

Andá preparándote porque todo lo que sube tiene que bajar

Se nota que la droga te hace mal

Y lo mostrás en tu entorno virtual

Si eso es una vida de rockstar, te digo la posta

Prefiero una vida normal

A todo el mundo le llega el final y me parece muy mal

Que solo ensucies la mente de los menores que siguen tu fama temporal

Yel talento de tus canciones está opacado por tus acciones

Si hubieses pensado tus decisiones serías el más amado por montones

Ahora en tu trono están los leones llevando su flow sin dañar menores

No tendrías que haberte alejado de Mueva para que se muevan tus reproducciones

Y querías que me quede callado

No soy ningún bobo ni tampoco soy la misma sanguijuela que siempre tenés al lado

Si vos ni sabés lo que me ha costado

Entonces no juegues con los míos ni conmigo que por algo tengo todo esto logrado






[Estribillo]

Charango charango charango

La fama te está haciendo mal

Guardáte un lugar en la cara

Que vas a tatuarte el nombre de VIRAL






[Verso 2]

A mí no me molesta si me hablas o me ignoras

Me preocupa los menores y el mensaje que les das

Veo que no te das cuenta todo lo que fomentás

Ni ves que te sigue toda una generación detrás

Cada vez que a una mujer denigrás

Parece que te olvidás

Que una mujer fue la que te trajo al mundo y mira cómo le pagás

Sé que yo no soy quien para decir qué está bien o mal

Pero no le hagas creer a la gente que esa vida que llevas es la ideal

Te vine a mostrar que puedo

Arriesgarme en un campo nuevo

Yo ganándole a mis miedos

A vos siempre te gana el ego





No sé vos pero yo me atrevo

A meterme en tu propio juego

Siempre tranquilo porque yo no arruino a nadie con el mensaje que promuevo

Uno comete errores pero aprende a superarse

Somos seres humanos que tenemos derecho de equivocarse

Si uno da un paso en falso de su propio error tiene que encargarse

Ahora vos vas a encargarte si un nene de 10 años quiere drogarse

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA