AFRO TRAP - RVFV - BLOQUE ACTIVO LETRA

LETRA AFRO TRAP - RVFV - BLOQUE ACTIVO LETRA

INFORMACIÓN BLOQUE ACTIVO ES UNA CANCIÓN DE RVFV

LETRA AFRO TRAP - RVFV - BLOQUE ACTIVO LETRA






En el barrio nacimos luchando

Menores metidos en problemas

por eso seguimos Joseando

Seguimos dañando el sistema.








Tenemos la medicina y ahora todas esas putas quieren crema pero

no trato con chivatonas que juegan con fuego, y con fuego se queman

Ahora controlo la zona todos se quieren comer mi cena pero

aunque yo ande flaquito mis huevos son gordos y eso lo envenena








To los míos son G hago dinero sin salir de aquí

Quiero billetes y para repartir tu puta en mi esquina está puesta pa mi x2





Quiero pilas de billetes, socio mejor que respetes,

que aquí andamos tos jodíos tiraos en la calle 24/7





No seas envidioso cabrón, tu eres fan, fumando una yerba que está criminal

me deja los ojos como de Taiwán, París Saint Germain me quiere fichar

como papel empezando a brillar, el barrio ta activao con el Afrotrap

los niños del congo puestos pa josear, tamos vacilando y no tenemos na








Me comía el plato pa no pasar hambre joseaba en el bloque pa salir de pobre

Cuando rapeaba soltaba oro puro mientras todos ellos parecían de cobre

Antes cuando no era nadie, solo yo eran los que estaban, ahora que estoy facturando

a tos se les cae la baba.





To los míos son G hago dinero sin salir de aquí

Quiero billetes y para repartir tu puta en mi esquina está puesta pa mi x2








Yo siempre me busco lo mío nunca me ha hecho falta de na

a veces habré sido muy malo, pero me sobra la humildad

Estoy encantado conmigo siempre nunca les ha faltado el pan

por que aquí comemos tos, o aquí no se come de na





No me fio de esos chivatos que me quieren enmarronar,

si tu quieres ser de los mios tu te lo tienes que ganar

to las niñas lo están botando quieren ponerlo pa vibrar

yo sigo haciendo dinero making money por la ciudad.








Tenemos la medicina y ahora todas esas putas quieren crema pero

no trato con chivatonas que juegan con fuego, y con fuego se queman

Ahora controlo la zona todos se quieren comer mi cena pero

aunque yo ande flaquito mis huevos son gordos y eso lo envenena






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA