Alejandro Sanz - El Trato LETRA

LETRA Alejandro Sanz - El Trato LETRA

INFORMACIÓN EL TRATO ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR ALEJANDRO SANZ

LETRA Alejandro Sanz - El Trato LETRA






El trato era que nos amáramos hasta que desaparecieran los miedos

El trato era que nos acariciáramos hasta que nos limpiáramos el cielo

El trato era que cantáramos aunque el barco se estuviera hundiendo

El trato era que bailáramos mientras que explotaba el universo

El trato era que nos quisiéramos como si fuéramos dos perros






Los dos mojados y hambrientos bajo la lluvia, bajo la lluvia de enero

Durmiendo debajo de un puente enamorado, queriéndonos

El trato era que nos amáramos como si no tuviéramos invierno






Dime cómo era el trato

Dime cómo era el trato

Maldito trato

Que dura un rato



El trato era que nos quisiéramos sin el permiso del cielo

El trato, el trato era que nos amáramos aunque nos mandara al infierno

El trato era que el trato era sagrado y ahora, niña, se ha muerto

Que qué me pasa dice

Que qué me pasa dicen






No podemos llegar al final de la vida en un estado perfecto

Tenemos que llegar al final de nuestros días derrapando y medio muertos

Sucios, cansados, gastados, heridos, doloridos sonriendo

Y cuando nos paremos tú y yo, vida mía, y miremos hacia atrás, mi amor

Digamos los dos juntos

Que el viaje estuvo bueno

Maldito trato

Que dura un rato






El trato era que nos quisiéramos sin el permiso del cielo

El trato, el trato era que nos amáramos aunque nos mandara al infierno

El trato era que el trato era sagrado y eterno y ahora, niña, se ha muerto

Que qué me pasa, dice

Qué me pasa, dice






El trato era que nos miráramos cuando nadie nos pudiera ver

Que nos amáramos tú y yo al amanecer

Y nos perdiéramos en el agua aunque no tuviéramos sed

Y qué me pasa, dicen

¿Qué me pasa?

Qué me pasa, dicen

¿Qué me pasa?






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA