French Montana - Writing on the Wall ft. Post Malone, Cardi B, Rvssian LETRA EN ESPAÑOL

LETRA French Montana - Writing on the Wall ft. Post Malone, Cardi B, Rvssian LETRA EN ESPAÑOL

[Intro: French Montana, Post Malone y Cardi B]






Montana



Publicaciones (Jajaja)



Okurr



(La-la-la-la, uuh)



Ayy, uh huh



[Verso I: francés Montana]



Desde el bloque, ahora estamos cortando en las operaciones como somalíes (Uh-huh)



Capa egipcia en mi cuerpo, diamantes como cabello 6ix9ine (Sí)



Ahora vamos por la parte de atrás, no se lo hacemos al conserje (Sí, oye, oye)



Ahora ese chico corre a la moda, Cardi con ese equipo de FashionNova (Huh)



Comenzamos la ola, ahora todos se ven igual



Dime como lo quieres (Woah)



Shorty buss 'down, danos el dinero, mantén la corona






Dime como lo quieres



He estado en todo el mundo en el Global Express



Diez O en mi patrimonio neto, sí (Huh)



Trabajo del cuello, luego el trabajo de la pierna (Trabajo)



Somos las estrellas como la red (Work, Montana)



[Coro: Post Malone]



Ves la escritura en la pared



Abrázame y te abrazaré



Ves la escritura en la pared



Lo traeré de vuelta, lo traeré de vuelta, sí








[Verso II: Post Malone]



Tengo una pequeña mamá en mi teléfono, ella está saltando sobre mí (Ayy)



Azadas en mi sección, no las quiero, dales patadas como "Vamanos" (Ayy, ayy, ayy)



Podemos resolverlo, pequeña mamá, todo lo que necesitamos es un poco de cardio (Ayy)



Sí, ella es el tipo de mujer si no podemos hacerlo, atraparé un cuerpo para (Ooh, sí, sí)



Llame a mi contadora, le compré a mi perra Beamer nueva, ella azotó la Serie 7, sí (Ooh, sí, sí)



Gasto lo que sea, niña, hago lo que sea para mostrarte que hablo en serio (Ooh, sí, sí)



Eso suena familiar, solo hablan mierda porque se sienten inferiores



Ooh sí, así es como vamos






[Coro: Post Malone]



Ves la escritura en la pared



Abrázame y te abrazaré



Ves la escritura en la pared



Lo traeré de vuelta, lo traeré de vuelta, sí



[Verso III: Cardi B y French Montana]



Todos los millones los ponen cachondos, Montana



Cardi, somos los más calientes del sur del Bronx, sí



Me hizo holla por un dólar, tengo mi maquillaje en tu cuello



Me llamarás mañana, sí



Y mis diamantes como el agua, me llamarás mañana



Luego se visten cada vez más cortos (Uh huh)



Hacerte empujar un poco más fuerte, un poco más rápido, un poco más profundo






Antes de prometer que te mantendré



Dijo que se trata de subir de nivel, botín como una Copa de gelatina



Perras hella 'celosa, deseando que fueran ellos en lugar de nosotros



Me calenté, perro, date cuenta de que no se está poniendo al día



Gucci, Fendi, Prada, Balenciaga, tengo a Margiela, ah



Ovación de pie, el ancho de la nación



Yo y el bebé Racin 'Wraiths, estábamos adyacentes



Ojalá pudiéramos llevar los rumores al banco (al banco)



No tenemos más espacio dentro de la caja fuerte (Woo, woo)



Pero soy una bola como una servilleta, tócala como si fuera Jazz-pies



Sostén la puerta por mí, luego sácame de la mejilla






No es demasiado rico para que aparezca en el asiento trasero



La próxima vez que quieras otra perra, mejor pregúntame, ah



Ike y Tina ese trasero, mejor toma una perra, sabes



Mostrar mi nombre y este pase



Y ahora estamos rodando por la autopista, hablando de un trio



Empieza a entrenar, pero me va a comer en su día libre



[Coro: Post Malone y Cardi B]



Ves la escritura en la pared



Abrázame y te abrazaré






Ves la escritura en la pared



Lo traeré de vuelta, lo traeré de vuelta, sí



[Outro: Post Malone y Cardi B]



La-la-la, la-la-la



La-la-la (Okurr) ohh



La-la-la (What you want?), la-la-la



La-la-la, ohh





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA