Hoy Como Ayer ft Pablo Milanés - Alex Cuba (Lyric Video) LETRA

LETRA  Hoy Como Ayer ft Pablo Milanés - Alex Cuba LETRA

Hoy Como Ayer feat. Pablo Milanés






Hoy como ayer

Miro al infinito

Para descubrir el pacto de mi ser

Con el universo



Hoy como ayer

No ha existido el tiempo

Porque sigo siendo el mismo soñador

De las estaciones






Y vuelvo a amar así

Sin esconder quien soy

Sin prisa ni temor

Sin culpa ni traición



Baila como lo hace la esperanza

Alcanza el grito que resuena en mi garganta

Ella es el centro de mi sol

La razón por la que hoy me quedan ganas

Me quedan ganas






Ella me despierta en la mañana

En su versión más natural y delicada

Ella es el centro de mi sol

Corazón por el que hoy me quedan ganas



Hoy como ayer

Se nos rinde el miedo

Cuando desnudamos la felicidad

En cada momento



Hoy como ayer

Y quizás mañana

Quedarán palabras para enamorar

Nuestros sentimientos






Y vuelvo a amar así

Sin esconder quien soy

Sin prisa ni temor

Sin culpa ni traición



Baila como lo hace la esperanza

Alcanza el grito que resuena en mi garganta

Ella es el centro de mi sol

La razón por la que hoy me quedan ganas

Me quedan ganas






Ella me despierta en la mañana

En su versión más natural y delicada

Ella es el centro de mi sol

Corazón por el que hoy me quedan ganas






Hoy como ayer

Hoy como ayer

Hoy como ayer

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA