LA ALIANZA - GRIND X MAKRO LETRA

LETRA LA ALIANZA - GRIND X MAKRO LETRA

INFORMACIÓN LA ALIANZA ES UNA CANCIÓN DE GRIND X MAKRO

LETRA LA ALIANZA - GRIND X MAKRO LETRA



Letra






Makro:

Se ha juntao la misma sangre

el mismo apellido detrás del nombre con sed de hambre

como el niño que quiere ser hombre

o el hombre que quiere ser niño siempre

pa que engañarse

si aquí nadie quiere ser mugre

Se que a estas alturas no me sirve absorber y tener que zanjarlo por mi parte aguantas hasta que el peso te rompe o vives con los golpes a placer voy a hacer de mi un buen hombre

por mi orgullo por mi gente

por mi abuelo por mi abuela y mi mujer

por los hijos que la Luna tuvo al margen del bellezon de madre que me permitió nacer

Que lo que





Ya no hay silencio en el parque

más ruidosos que tus tacos de claqué

las 3 de la mañana el apalanque

 pocas ganas pero mucha fe

 y si no es fe pues llamale  esperanza

Aqui nos vemos a la vieja usanza no lies mas la trenza

Busco esquilibrar esta balanza

 es como acaba no como se empieza

Valor sudor constancia primo hermano la alianza cada uno con su pena con su ausencia gamberros pero al tono de elegancia





 una cosa a gritar y otra es tener voz con presencia

Vengo con mi Marcos cosa buenas

mirona,  los ojos cerraditos que te queman mal

esto está lleno de buitres y hienas

pero aquí vive el lobo y su manada

Hoy las ovejas se quedan sin lana

Noche de caza primo  la condena mi loco  me llamas cuando caigan los problemas

yo por lo mios en las buenas y en las malas los hijosdelaluna ponganse a la cola

Las ratas que se cuelan se van con secuelas me da vida lo que escribo y muero por lo que se quema y odio que me mate pero me mata y me ayuda






Grind:

Surmano esto es el rap mas esperado tu lo sabes loca dime to lo que a pasado yo te follaba fuerte ahora ni nos miramos tu me dabas la vida y tu misma me has matado.



Mi primo el flaco siempre encapuchado dandole lecciones a esos niños agrandados 6 de cada 5 son chivatos tampoco es tan fácil eso de tenerlo todo controlado.



Quiero un perra pa este niño tan perro que no me coma el tarro el día de mi entierro haceros un cigarro ponerme el ritmo mas sucio de tito fierro.






Si pasas 3 chivatos tu no has encontrado el business si no te da tu padre no saldrías ni dos findes si vengo con mi combo pongo al tuyo hacer fitness si te vas de la lengua es normal que te la corten.



Si te caes te llaman torpe no fuerte así va la milicia de la gente si tienes mas que ellos ellos trataran de hundirte si su bolsillo esta vacío miran al den frente.



Y es por eso que nos llaman delincuentes por tener mas dinero sin sueldo recurrente yo me parto la espalda por mi madre y por mi gente no por un jefe que namas que busca enriquecerse.



Ahógate conmigo en el centro de Venecia yo lo mantengo puro niño no me des las gracias tengo compadres que se han ido en luces de ambulancia la droga da alegría pero al tiempo da alergia.






Mis muchachos siguen firmes en la miseria aunque mas de uno se haya reventao pulmón y napia si nos hemos criado entre humos y violencia si vas con gente mala eres malo por inercia.



Yo tengo dos cojones papa no cara bonita yo te daré lo mío si lo mío necesitas me responde: ya lo se mi hermano pa que me lo explicas

Y le digo que estaré por si la cosa se complica.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA