LETRA LOYALTY 👑 - GRIND X MAKRO -- LHDLL LETRA

LETRA LOYALTY 👑 - GRIND X MAKRO -- LHDLL LETRA

INFORMACIÓN LOYALTY ES UNA CANCIÓN DE GRIND X MAKRO

LETRA LOYALTY  - GRIND X MAKRO -- LHDLL LETRA






.Me llama el panorama pa mataros raperos

empiezo de cero le pongo mas huevos

amor sincero pal niño del ghetto

que sale a la calle pa ser bandolero

bueno, más frío que el hielo

ya-ya ni me quemo

sus labios son puro veneno

pero vuelvo a caer de nuevo

pillo mi boli lo tengo enfundao

me río en la cara del poli frustrao





estoy con mis homies y to niquelao

esperando el money que nunca ha llegao

me llama tu honey le digo chao

el anillo del hobbit yo me lo encontrao

la tengo como un pony no estoy empalmao

whats up on the Rolling haciendo un pecao

Haciendo un pecao

no hables de eso si tu no has estao

te miro a los ojos y desenfocao

te dije pa un tiempo y mira que ha pasao

ahora no me miras y pasas de lao

coche patrulla, chivato guardao

vídeos muy caros que papi ha pagao

dime sin él donde hubieras estao





tirando pal cielo volando tocao

futuro lejano un presente arruinao

nombras a los míos un lío montao

en la calle na es bueno la mitad scouts

me miro al espejo Marcos, ¿qué ha pasao?

solo me dicen que yo he cambio

pillo la puerta el día menos esperao

y te juro que no vuelvo de esta acordaos

Pa tu mami soy el papi chulo

tu sentao en un banco yo atracando uno

me paso al trap y os parto el culo

vuelvo a los 90 y al mentor pulo





me vais de duros, os como crudos

camino oscuro eso te lo aseguro

en el parque firmando un muro

hasta que llaman a los placas y me convierto en humo

niña, que no eres lo que eras

podrida por dentro pero bonita por fuera

lo que has vivido conmigo no lo vives con cualquiera

que el te quita la ropa pero yo te quiero tela

pena, que estoy llenito de pena

tu lleva lo que quieras mi nena

espera que cuando amor no llega, me llama un colega

que vaya pa su kelo que me ha preparao la cena








Que los que se interpongan se pongan detrás

mi pene en la sombra de todas las demás

que no te respondan que no saben na

otra copa de ron dame ron dale más(x2)

en contra de encontrar reloj apagado

implora en un cora que llora marcado

raperos de moda que no dan al clavo

me estorban la norma que nos ha marcado

ya es hora que los calle con apartados





ellos hacen cosas que nos alarmaron

raperos de moda que no dan al clavo

la oveja de rosa destroza al ganado

Se que quieren respuesta pero no se las voy a dar

si ya he cerrado la puerta es para que no puedan entrar

mama no te quedes despierta

no me tienes porque esperar

te jure cruzar esa recta antes de que puedan empezar

Todos son clones y es muy evidente

que no soy yo quien va a darles juego

seguro que si uno se tira por un puente





es normal que los demás salten luego

yo me considero algo diferente

si quieres tu puedes llamarle ego

pero en un mundo repleto de gente

es normal que resalte alguien nuevo

se que a más de uno os sigue la moda

sois ciegos guiados por el efectivo

me fijo en el panorama de ahora y todo resulta ser muy divertido

yo también puedo hablar de fajos y droga





pero entonces donde queda el sentido

que sus fantasías acaben en la soga

yo prefiero hablar de todo lo que vivo

hablan de mansiones es un triste piso

crees que a mí me afecta lo que él me dijo

te he cedido el turno y ahora es indeciso

entonces que se callen no hablen sin permiso

me la suda mucho lo que el míster dijo

porque no son mister solo tristes pijos

pero yo me callo porque si les piso





voy a hacer que salten desde un quinto piso

A ver que no consiguieron nada entonces es cuando se echan pa atrás

para ocupar otro sitio tienes que saber donde estás

camino sin ritmo de vida y sigo sin pensar en el money ni en cash

las sonrisas son todo mentira los problemas siempre

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA