Neto Reyno - King (Video Oficial) LETRA

LETRA Neto Reyno - King LETRA





Im the king...

Hasta el fin...

Whit da love for my dream ...

Soy el mismo hijo del barrio

Que el rap no dejo morir...

Cuantos mueren por un sueño que yo vivo y vivi...

Y si no te gusta entonces dime que haces aqui...






Mi gente está contenta...

Mi disco tiene ventas..

Mi cuadro es chico la vision es grande que sola paga su renta...



Y Ve como revienta...

sigue en la representa...

Tranquilo está chulo que pocos son los que rifamos estamos levantando mexa..






Somos la voz del barrio...

Donde despierta los gallos...

Humildemente sómos ricos aunque dinero nos falte de a diario...



no nos quedamos sentados...

Mucho menos tamos estancados...

Trabajamos y estamos echándole duro

Ganando nos nuestros centavos...






no tenemos en el clavo...

Mucho menos vendemos octavos...

Pero Mi gente está puesta respalda lo gansgta y como quiera somos bravos...



No vivimos de los halagos...

Mucho menos andamos de vagos...

Eso era antes que el rap fuera el trabajo que no parece pero lo hago...






Viajo por ciudades repartiendo mi rap...

Sin dejar que caiga yo solo quiero más...

Viajo por el mundo y no lo puedes negar....

No se ocupa pasaporte esta mierda es muy legal..






Im the king...

Hasta el fin...

Whit da love for my dream ...

Soy el mismo hijo del barrio

Que el rap no dejo morir...

Cuantos mueren por un sueño que yo vivo y vivi...

Y si no te gusta entonces dime que haces aqui...



Positivo al rojo vivo...

Escucha lo que digo

Por los que estan con migo .

Sóbran muchos hay testi gos...






Incomparable este flow...

En lo obscuro siempre hace glow...

Vamos mi shula Sigueme si quieres probar de lo bueno conmigo lest go..





Y No lo puedes negar no...

Veneno es lo que te doy yo..

Se lo pongo porque aquí estoy...

Sigo firme y nunca me voy..






Aquí para y no es por la clicka...

Este perro aqui te lo explica...

Soy de la gente que suma y no resta y también lo multiplica...

Yeah



Subele

Consumele

Forjalo prenderlo y fumele....

Nadie lo apaga y vuyele...






De concreto es la selva asi rugele...

Si tienes con que vamos tupele...

Levanta la mano puro mexicano

Somos los que amdamos haciendo lo que nadie pudo hasta ahorita hacer...






Viajo por ciudades repartiendo mi rap...

Sin dejar que caiga yo solo quiero más...

Viajo por el mundo y no lo puedes negar....

No se ocupa pasaporte esta mierda es muy legal..





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA