Pinto Picasso - Paris Official Video LETRA

LETRA Pinto Picasso - Paris LETRA

LETRA






Tengo un boleto sin regreso hacia el olvido reservado

A nombre del hombre que alguna vez te amó

No llevo mucho en mi equipaje voy liviano

Pues solamente cargo un roto corazón

Y cada estampa pegada a mi pasaporte

Marca el espacio que aumenta entre los dos

Voy navegando con mi brújula hacia el norte

Y tu recuerdo va en opuesta dirección






Buscando un beso que me sepa a Paris

Una figura como obra de arte

Labios que puedan levantar mi sonrisa caída

Una mirada que me ayude a olvidarte

Una diosa de Athenas

Una reina del Cairo

Algo que endulce el sabor de lo amargo

Como aquel beso que me diste en Paris

Una Aventura que me ayude a olvidarte olvidarte yeh

Que me ayude a olvidarte ohhh






Juro que ya perdí la cuenta de kilómetros viajados

No existe un mapa con mi localización

Desde Toledo a Buenos Aires y las viñas de Santiago

Aun no he logrado encontrar un color que devuelva vida

Como aurora borealis

Hoy me toca explorar

Por el mundo viajar todavía

Seguiré buscando ohhh






Buscando un beso que me sepa a Paris

Una figura como obra de arte

Labios que puedan levantar mi sonrisa caída

Una mirada que me ayude a olvidarte

Una diosa de Athenas

Una reina del Cairo

Algo que endulce el sabor de lo amargo

Como aquel beso que me diste en Paris

Una Aventura que me ayude a olvidarte

Olvidarte yeah que me ayude

Que me ayuda a olvidar

Me ayude a olvidarte yeh






SP its a problem

Mayinbito lets evolve

Oh






Buscando un beso que me sepa a Paris

Una figura como obra de arte

Labios que puedan levantar mi sonrisa caída

Una mirada que me ayude a olvidarte

Una diosa de Athenas

Una reina del Cairo

Algo que endulce el sabor de lo amargo

Como aquel beso que me diste en Paris

Una Aventura que me ayude a olvidarte





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA