Sergio Dalma - Donna ft. Andrés Dvicio LETRA

LETRA Sergio Dalma - Donna ft. Andrés Dvicio LETRA

Letra de Donna






La pelota está en tu tejado

Yo ya te he contado lo que quiero yo

Si no quieres andar descifrando

Yo soy la persona que buscas






Ey! No he podido evitar decir ‘hola’

Al sentir el tacón de tus botas

Me he obligado a saltar de mi zona

de confort



Ey! Y no creas que me pasa siempre

Siempre he sido muy mal delincuente

Y no voy asaltando a la gente… solo a ti






Ya no quiero mendigar amor

Lo que ves es todo lo que soy

Ya no tengo trampa ni cartón

A ti ahora yo te reto



Y perdona que me acerque así

Yo también me sorprendí de mí

Y si quieres regálame un sí

Y si es un no, no te molesto






Y si es un no, no te molesto

Y si es un no, no te molesto



Casi parecía que era de verdad

Dentro de mis sueños siento todo tan real

Que yo me enredo sin necesidad

Porque me enredo siempre un poco más






Y es algo ilógico

Parece hipnótico y místico

Pero estos celos son típicos

Y es mucho más que si físico






Así que mira, mira Dalma…

Vamos tranquilo, vamos con la calma

Sé que la música le pone el alma ablanda

Y el tiempo es el que manda

Así que tú con calma






Que me dices de mí, en alguna parte

Un paseo, una charla, sin agobiarte

Me concedes este baile…

que me gusta esta canción






Y no creas que me pasa siempre

Y aunque creo que no eres consciente

No es posible ser indiferente… ante ti



Ya no quiero mendigar amor

Lo que ves es todo lo que soy

Ya no tengo trampa ni cartón

A ti ahora yo te reto






Y perdona que me acerque así

Yo también me sorprendí de mí

Y si quieres regálame un sí

Y si es un no, no te molesto



Y si es un no, no te molesto, no

Y si es un no, no te molesto






La pelota está en tu tejado

Yo ya te he contado lo que quiero yo

Si no quieres andar descifrando

Yo soy la persona que buscas

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA