CHULU FT EM3GE - MAMI DIME (Shot by Tripwshots) LETRA

LETRA CHULU FT EM3GE - MAMI DIME LETRA

MAMI DIME ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR CHULU FT EM3GE

LETRA CHULU FT EM3GE - MAMI DIME LETRA



LETRA






mami, dime qué fue lo que te pasó

si me busca pa' romper el dembow

no quiero pedirte perdón

mami, estoy en eso

sigo en libertad y me quedan unos peso'

tan drogado que siento mis huesos

desesperado sólo por darte un beso (x2)






no me digas que sí, no me digas que no, no me pidas perdón

si me miras así voy a ser el primero en llevarte a mi house



le encanto aunque ya no nos vemos

'que se corten los frenos, aunque a nadie le debo

todo el ropero lleno, y ya no nos movemos

un par de gata' en celo, moviéndolo de nuevo






ese culito lo quiero, cuerpito 'e modelo

viajar por el mundo entero

viajar por el mundo entero, bae



mami, dime qué fue lo que te pasó

si me busca pa' romper el dembow

no quiero pedirte perdón






mami, estoy en eso

sigo en libertad y me quedan unos peso'

tan drogado que siento mis huesos

desesperado sólo por darte un beso



yo no sé qué ella quiere de mí

solo sé que está puesta pa' mí

llega la noche, fuma conmigo weed

dentro del carro, rolamos por la street






ya estoy limpio, ya no llevo más mierda

ahora hay brillo en todas mis prendas

ya no hay gritos, tampoco más guerras

ya vendí de mi droga, y salí de la niebla



y me la paso pegando por cada una de esas perras

ahora me paso forreando, contando dinero, inviertiendo en mi feria

pasé de llantos a risas con drogas y tragos, ya no estoy en quiebra

ahora me paso dopado, ya no quiero amor aunque piense en tus piernas






mami, dime qué fue lo que te pasó

si me busca pa' romper el dembow

no quiero pedirte perdón

mami, estoy en eso

sigo en libertad y me quedan unos peso'

tan drogado que siento mis huesos

desesperado sólo por darte un beso (x2)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA