KINDER MALO || BZRP Music Sessions #17 || LADO B LETRA

LETRA KINDER MALO || BZRP Music Sessions #17 || LADO B LETRA





Subo, subo, nunca bajo

Nunca en casa, siempre viajo

Esto es vicio, no es trabajo

Me importa todo un c*rajo

Se creen Pablo eso’ payasos

Yo también, Pablo Picasso

Depresión, venas yo rajo

Tengo a Kurt tatua’o en el brazo






Uh, sueno como una estampida, mira

Uh, como la bomba Hiroshima, mira

Uh, con dos tiros en la barriga, mira

Uh, uh, la muerte nunca se olvida, mira

Uh, delincuencia no es salida, mira

Uh, no hay trabajo ni comida, mira

Uh, mi sombra está deprimida, mira

Uh, uh, camino y no camina, mira






Subo, subo, no hay rival

Sólo un techo de cristal

Que divide lo mundano de lo celestial, de lo espiritual

Clava ese puñal, círculos de sal

Abramos un portal a otra dimensión

Siempre deprimido, pero así estoy bien

Encontrarán mi cuerpo dentro de un Porsche Cayenne

Con una 9 en la mano y un tiro en la sien

Y un tiro en la sien, y un tiro en la sien






No puedo dormir en silencio porque el silencio hace demasiado ruido

Me paso las noches despierto y el resto del día lo paso dormido

Parezco un vampiro, creo que no respiro, estoy de viaje, Viaje de Chihiro, ey

Naruto y Kakashi Sensei, tengo el ojo de Sharingan, güey






Uh, sueno como una estampida, mira

Uh, como la bomba Hiroshima, mira

Uh, con dos tiros en la barriga, mira

Uh, uh, la muerte nunca se olvida, mira

Uh, delincuencia no es salida, mira

Uh, no hay trabajo ni comida, mira

Uh, mi sombra está deprimida, mira

Uh, uh, camino y no camina, mira






(¡Ah! ¡No es salida, mira!)

*Risas*

I don’t-I don’t wanna kill you

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA