LETRA CACHA / REPLIK - Dolly Freestyle Sessions Halloween // LETRA

LETRA CACHA / REPLIK - Dolly Freestyle Sessions Halloween // LETRA
El sonido mio soy como el frio
por que si te toco te entra un escalofrio ah
si doy el calo de kush soy un halo de luz
cuando disparo con mi ku actitud virtud
completitu en eso saber plasmarla como
vision cada verso el ejercicío que si suena
intenso

Entrar pero no salir ileso no hay problemas
con heridas de la vida yo se que florezco de
ellas por que es la iniciativa eterna que mantengo
siempre interno verbo que te suelto primo en mi
recuerdo si lo transformo en algo virtuoso en algo
eterno hermoso valioso no te pongas celoso de otro
si todos somos uno en el mismo cosmos, formo parte
de un mundo que plasma cosas fantasmas losa ambiciosamente
se que los dioses no sangran

Siempre que rapeo tengo lucidez estoy captando todo
como el ojo de pez esos raperos nose renuevan una vez al mes
solo serían buenos en el mundo del reves por que por ahora no
pueden sonar yo soy como la lluvía por que me vine a evaporar
pero se que tengo la hora dentro de este lugar soy esa locomotora
que jamas puede frenar asi que no quiero que solo hablen por hablar
si yo me encargo de los malos traumas soy como el karma soy ese
rapero que se arrastra cuando rima te hace comer tus palabras basta
es lo que dicen de nuevo solo se que floto noto que poco a poco yo me
renuevo a veces yo me vuelvo loco y me voy del foco pero luego me enfoco
y voy de nuevo con cada rima que viene como va puede sonar pero no
entienden la forma de rapear estan hablando demasiado en el lugar nose
dan cuenta que el tiempo les va a  terminar los mios lo hacen generando
destellos se encuentran como yo ahora con la soga al cuello pero yo no me
siento igual que ellos por que yo cuando rapeo si soy un plebeyo






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA