Rusher, Kaeve (M2H) - Me Gustas (Video Oficial) LETRA

LETRA Rusher, Kaeve (M2H) - Me Gustas LETRA

Me Gustas ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Rusher, Kaeve (M2H)

LETRA Rusher, Kaeve (M2H) - Me Gustas LETRA






Porque tú me gustas

No sé disimular

Dejemos las excusas

Dejémonos llevar

Porque tú me gustas

No puedo estar sin vos

Dejemos las excusas

Na na, na na na na






Porque tú me gustas

No sé disimular

Dejemos las excusas

Dejémonos llevar

Porque tú me gustas

No puedo estar sin vos

Dejemos las excusas

Na na, na na na na






Y yo me muero sin tu voz, amo todo lo que sos

Por más que no te demuestre nada

Porque si te vas me voy, renuncio a la situación

De que no sea mía tu mirada






Buscando la razón, amándonos los dos

Lo admito, fue mi error

El no pedir perdón, causar esta situación

Sé que estuve mal yo



Bensándote una, una y otra vez

Como la primera vez, con mirada hipnotizada

Bensándote una, una y otra vez

Como la primera vez, cuando su piel yo tocaba






Esos labios me mataban

Esa cadera me atrapaba

Es que las ganas nos delataban

Entre sábanas yo te exaltaba






Porque tú me gustas (Porque tú me gustas mucho)

No sé disimular

Dejemos las excusas

Dejémonos llevar

Porque tú me gustas

No puedo estar sin vos

Dejemos las excusas

Na na na, na na na, yeah (yeah yeah)






La culpa yo la cargo

De reparar tu cora yo me encargo

Un día sin ti se me hace largo

Quiero quitarme este sabor amargo






Te soy honesto, no me siento bien

Será que yo te extraño y que tú también

Por las noches brindo con mi soledad

Recordando cuando estaba…






Bensándote una, una y otra vez

Como la primera vez, con mirada hipnotizada

Bensándote una, una y otra vez

Como la primera vez, cuando su piel yo tocaba



Eso que me extraña tu almohada

Hay llamada de madrugada

Entre sábana de hotel saltabas

Ey, saltabas, yeah (yeah)






Porque tú me gustas

No sé disimular

Dejemos las excusas

Dejémonos llevar

Porque tú me gustas (Porque tú me gustas)

No puedo estar sin vos

Dejemos las excusas

Na na, na na na na






Porque tú me gustas

No sé disimular

Dejemos las excusas

Dejémonos llevar

Porque tú me gustas

No puedo estar sin vos

Dejemos las excusas

Na na, na na na na

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA