Tu Sonrisa - Beéle x Totoy el frio / Letra

LETRA Tu Sonrisa - Beéle x Totoy el frio / LETRA

Tu Sonrisa ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Beéle x Totoy el frio

LETRA Tu Sonrisa - Beéle x Totoy el frio / LETRA

Tu sonrisa Letra

Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos

Recuerdo haberte buscado

Y que sentimos

Y se sintió la misma vibra de la ultima vez

Y no puedo dejar pensar en que






[Coro]

Sera tu sonrisa

Baby la que me hechiza

Ven y dame otro beso

Pegate un poquito ma'

Porque no quiero que estemos lejos

Sirve un whisky a la "Roca"

Yo se que te provoca

Yo se que te provoca

Sera tu sonrisa

Baby la que me hechiza

Ven y dame otro beso

Pegate un poquito ma'

Porque no quiero que estemos lejos

Sirve un whisky a la "Roca"

Yo se que te provoca

Yo se que te provoca






[Verso: Totoy El Frio]

Yah, yah

No hay na'

Es que enamorada no se si esta'

Yo no veo nada si tu no esta'

Cambio todo lo que te molesta

Baby por ti

No te imagi-nas

Solo conmigo compagi-nas

Quiero tenerte encima

Busco to'as pa' que me gimas

Porque este loco encontró a su loca

A nadie le copio si eso me toca

Es algo de locos cuando me tocas

Si me aleje tanto es que la traga se me nota y na'






[Verso 2: Totoy El Frio]

Yo no se si me entiendes

Cuando estoy metiendo corazón (Mejor me voy)

Yo no sé qué pretendes

Hacer con mi pobre corazón (Mejor me voy)

Yo no sé si me entiendes

Cuando estoy metiendo corazón (Mejor me voy)

Yo no sé qué pretendes

Hacer con mi pobre corazón (Mejor me voy)

Aye!






[Puente: Totoy El Frio]

Aquí nadie tiene la razón

Bueno tu la tienes si me quitas el pantalón

Si yo me aleje pero no es tanto

Le deje de hablar y eso le encantó






[Coro]

Sera tu sonrisa

Baby la que me hechiza

Ven y dame otro beso

Pegate un poquito ma'

Porque no quiero que estemos lejos

Sirve un whisky a la "Roca"

Yo se que te provoca

Yo se que te provoca






[Verso 3: Beele]

Sera tu sonrisa

La que me envicia

La culpable de darle a mi dia

Felicidad, tu te la vacilas cuando me besas

Tu me gusta' de pies a cabeza

Incomparable, cule belleza

Ella baila y se prende en candela

Se prende en candela






[Coro: Totoy El Frio]

Sera tu sonrisa

La que me envicia

La culpable de darle a mi dia

Y yo me aleje pero no es tanto

Le deje de hablar y eso le encanto

Sera tu sonrisa

La que me envicia

La culpable de darle a mi dia

Si yo me aleje no fue tanto

Si por allá llueve, acá nunca escampo

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA