LETRA Jc La Nevula - Le Pido Al Cielo (Video Oficial) [Triste Navidad 2] LETRA

LETRA Jc La Nevula - Le Pido Al Cielo (Video Oficial) [Triste Navidad 2] LETRA

Lyrics / Letra:






Y conversando con la soledad ayer le hablé de ti



Que te amo y que te extraño tanto que te quiero aquí



Que no tiene sentido mi navidad si no te tengo a ti



Que la vida me golpea fuerte pero sigo aquí










Quisiera ser feliz pero es que no es lo mismo



Hay una parte de mi que se fue contigo



Hoy más que nunca voy cayendo en ese abismo



Donde siento que muero si no estás conmigo










Y juro que no te voy a olvidar



Pero vuela si te toca volar



Hay tantas cosas que no te puedo contar



Y no me parece justo tener que aceptar







Y me hace falta verte en casa



Tomando café veo tu nombre en la taza



Ha pasado el tiempo y esto no se me pasa



Vivo con la sensación de que me abrazas










Y le pido al cielo



Que te devuelva conmigo que el dolor es muy fuerte



Y te echo de menos



Hay madrugadas que se me hacen eterna



Y no encuentro consuelo



Quisiera que estuvieras y lamentablemente ya alzaste tu vuelo



Pero no lo supero










Llegó diciembre y se siente la brisa fría



Y yo extrañándote con el alma vacía



Recordando tu sonrisa con melancolía



Con la esperanza de volver a verte algún día










Cuanto me gustaría que tú estés



Crisis emocionales llevo más de tres



Pero no sé si otra vez lo soportaré



Te mando un abrazo por si del cielo me vez







Otra navidad yo extrañándote



Con miles de ganas de volverte a ver



Un angelito que al cielo se fue



Y yo te sigo amando aunque ya no estés










Otra navidad yo extrañándote



Con miles de ganas de volverte a ver



Un angelito que al cielo se fue



Y yo te sigo amando aunque ya no estés







Y le pido al cielo



Que te devuelva conmigo que el dolor es muy fuerte



Y te echo de menos



Hay madrugadas que se me hacen eterna



Y no encuentro consuelo



Quisiera que estuvieras y lamentablemente ya alzaste tu vuelo



Pero no lo supero







Dice el dicho que las heridas sanan con el tiempo



Pero las heridas dejan cicatrices



Y el perder un ser querido



Es una cicatriz que nunca podremos borrar


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA DE Por Que No Quieres - Herencia De Cosala - LETRA

LETRA NEL - Fuerza Regida

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)