Madiel Lara - No Me Conviene (VIDEO OFICIAL) LETRA

LETRA Madiel Lara - No Me Conviene LETRA

Letra oficial: 

No me conviene






No puedo negar que te ves bien

De tu belleza fui rehén

Yo te pienso todo el día

porque esto no está bien






De lo poco que yo conocí de ti

Ahí yo descubrí

De que no eres para mí

Así que te lo digo aquí



Coro:

Que tú no me convienes

Discúlpame que ahora yo te frene

Si lo dejo pa’ después

Esto empeora

Así que esto se termina ahora






Esta relación no me conviene

Discúlpame que ahora yo te frene

Si lo dejo pa’ después esto empeora

Así que esto se termina ahora



Verso 1:

Yeah



Sorry pero te mando pal’ friend zone

Me voy rápido

Como si fuera un Enzo

Me apartaré para buscar otro comienzo






Si me enamoro sé

que me quedo indefenso

Yeah yeah

Lo siento pero tengo que correr



Yo no me quedaré no

Yo me iré bien lejos



Porque estar contigo es prohibido

Intenté una suma pero me dio negativo

Discúlpame si cruelmente te lo digo

Es mejor ahora que después arrepentido






Tus ideales no son los míos

Lo que persigues No lo persigo

De una relación entre nosotros desconfío

Para mi futuro siento que esto es un desvío






Coro:

Y tú no me convienes

Discúlpame que ahora yo te frene

Si lo dejo pa’ después esto empeora

Así que esto se termina ahora



Esta relación no me conviene

Si lo dejo pa’ después esto empeora así que esto se termina ahora

Yeah



Verso 2:






No soy yo eres tú

O si soy yo y no tú

Lo que digo que va mal con exactitud



Enterremos esto

Mira el ataúd

Mira el ataúd






No soy tu socio

Pero si los dos perdemos es mal negocio

Un te quiero se convierte en un te odio

Y en mi vida yo no quiero ese episodio

Ese episodio



Así que correré

Esto no podrá ser

Así que me iré

Y debes de entender






Que no puedo negar que te ves bien

De tu belleza fui rehén

Yo te pienso todo el día porque esto no está bien



De lo poco que yo conocí de ti

Ahí yo descubrí

De que no eres para mí

Así que te lo digo aquí



Que tú no me convienes

Discúlpame que ahora yo te frene

Si lo dejo la después esto empeora

Así que esto se termina ahora



Esta relación no me conviene

Discúlpame que ahora yo te frene

Si lo dejo pa después esto empeora

así que esto se termina ahora






Yeah

Madiel Lara

Madiel Lara on the beat bro

Alright

Madiel Lara on the beat

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA DE Por Que No Quieres - Herencia De Cosala - LETRA

LETRA NEL - Fuerza Regida

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)