MALA FAMA - LOLA (Videoclip Oficial) LETRA

LETRA MALA FAMA - LOLA LETRA

LETRA:






Tengo una novia que se llama Lola

Que últimamente se está portando mal

Se destanga con cualquiera

Cuando sale a bailar



Pero esto ya fue el colmo

Fui a visitarla y tenia un re chupón

Y le dije “atrevida, no quiero volver a estar con vos”






MAL-DI-TA



Lola-lola-lola-lola-lola

Lola lo lamento mi amor

Lola-lola-lola-lola-lola

No quiero volver a estar con vos (x2)



Tengo una ex novia que se llama Lola

Que me dejo por ser tan celofán

Le pregunté a la Moni que pensaba

Y me dijo “te tenes que rescatar”






Por eso la invite a mi cazuela

No me molesta que venga con cualquiera

Le dije “Lola, pingui-pingui”

Vení que nos vamos a destrozar



MAL-DI-TA



Nola-Nola-Nola-Nola-Nola

No lamento tu amor

Siempre fuiste una mazamorra

Y el jilguero soy yo






Nola-Nola-Nola-Nola-Nola

No lamento tu amor

Siempre fuiste buena gente

Y yo fui un borrachón (x2)

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)