Miki Núñez, Sofía Ellar - Coral Del Arrecife LETRA

LETRA Miki Núñez, Sofía Ellar - Coral Del Arrecife LETRA

LETRA:








En esta isla de arena blanca y fina

He visto al mar destronar a tu sonrisa

He visto el miedo de el que salía a pescar

He sentido el poder del sol para escampar la brisa

Palmeras que me cubren la lluvia tropical

Caminos que me llevan hacia un lugar especial

Recuerdos en la playa, sentados en la arena

Después de tanto tiempo, solo me queda pensar

Que viene y va

Que este mundo es imprevisible

En tu mirar, me siento un poquito más libre

Quiero gritar





Decir que aquí no existe un líder

Nosotros somos uno, coral del arrecife

Que viene y va

Este mundo es imprevisible

En tu mirar, me siento un poquito más libre

Quiero gritar





Decir que aquí no existe un líder

Nosotros somos uno, coral del arrecife

Aquí tus ojos siempre son color coral

Y tu mirada ahora parece un festival

Instinto animal

Y disfrutar de cada sorbo de nuestra complicidad

Voy a seguir navegando entre dos aguas

Saboreando los colores de tu piel salada

Mira, qué felicidad

Que bonito ver bailar al sol con tu sonrisa

Que viene y va

Que este mundo es imprevisible

En tu mirar, me siento un poquito más libre

Quiero gritar





Decir que aquí no existe un líder

Nosotros somos uno, coral del arrecife

Que viene y va

Este mundo es imprevisible

En tu mirar, me siento un poquito mas libre

Quiero gritar

Decir que aquí no existe un líder

Nosotros somos uno, coral del arrecife

Paraíso de mi mente

Donde no hay ningún mal

Tú también tienes el tuyo

Que viene y va

Que este mundo es imprevisible

En tu mirar, me siento un poquito más libre

Quiero gritar





Decir que aquí no existe un líder

Nosotros somos uno, coral del arrecife

Que viene y va

Que este mundo es imprevisible

En tu mirar, me siento un poquito más libre

Quiero gritar

Decir que aquí no existe un líder

Nosotros somos uno, coral del arrecife








Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)