Vanesa Martín - Me dejó marchar (En directo, Sesiones Movistar, 2019) LETRA

LETRA Vanesa Martín - Me dejó marchar (En directo, Sesiones Movistar, 2019) LETRA

Letra:






Ella evitaba las miradas

Y se sentó lejos de mi

Preguntaba sin palabras

Adivinó mi porvenir

Bajaba el tono de su voz

Parecía una mujer normal

Después cambiaba de color

Y empezaba a desnudarse






Me dijo ven aquí y muerde

Tú necesitas ser feliz

Soy el ángel de la muerte

Y he pensado mucho en ti

Entonces quise escapar

Despegarme de su cuerpo azul

Pero me dijo la verdad

Y escapó por la ventana






Me dejó marchar

Hace mucho tiempo

Me dejó marchar

Demasiado tiempo

Yo ya no sé si soy un hombre

Ni porque sigo por aquí

No recuerdo bien mi nombre

Y desde que la conocí

Escucho el eco de su voz

Hay un reflejo extraño en el cristal

Me dejó sin corazón

Me dejó sin esperanza






Me dejó marchar

Hace mucho tiempo

Me dejó marchar

Demasiado tiempo

Me dejó marchar

Hace mucho mucho mucho mucho tiempo

Me dejó marchar

Demasiado tiempo






Me dejó marchar

Me dejó marchar

Me dejó marchar

Hace mucho mucho mucho mucho tiempo

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)