COCCO LXXV / MA BARRIERA (VIDEOCLIP OFICIAL) LETRA

LETRA COCCO LXXV / MA BARRIERA (VIDEOCLIP OFICIAL)

LETRA:

Linda y de sonrisa rápida

Parecía un ángel en cuerpo de mujer

Ocultaba en la pena la más mala oscuridad

Cuando baila me hacía enloquecer






Esa bandia y maniática

Por la que el barrio perdía la fe

Como una carabina disparaba su mira

Maldigo el día en que me enamoré

Veía que Tenia la carita de cristal

 la porcelana brillaba en su piel

Cuando ella caminaba la tierra se ahogaba y ya

Ni un poco de agua podía beber






Me tiene loco por sus huesos hermano yo sé que no es pa mi

pero yo voy a por ella aunque ..





Esa bandia y maniática

Por la que el barrio perdía la fe

Como una carabina disparaba su mira

Maldigo el día en que me enamoré

Veía que tenia la carita de cristal

 la porcelana brillaba en su piel

Cuando ella caminaba la tierra se ahogaba y ya

Ni un poco de agua podía beber






Soy tu diablo dime loca donde Vamos

Que ya estoy ahorrando pa llevarte hasta el espacio

Olvídate de las herídas y del cansancio

Que buena vía vamos tomarla despacio

Que ya sé no soy un santo tal vez tampoco demonio

Me tiene gabilando pa pedirle matrimonio

Me da igual que seas cancer o capricornio

Yo te hago brujería pa que seamos novios






Y cuando llegamos pal barrio

Fue a peor

Y cuando entramos a la disco

Fue a peor

Me robaste el corazoncito

Rezo a Dios

Así lo cuento yo con son






Esa bandia y maniática

Por la que el barrio perdía la fe

Como una carabina disparaba su mira

Maldigo el día en que me enamoré

Veía que tenia la carita de cristal

la porcelana brillaba en su piel

Cuando ella caminaba la tierra se ahogaba y ya

Ni un poco de agua podía beber






Escúchame no sé ni qué decirte

Solo te quiero aunque no te pueda tener pero...



Estoy recogiendo rosales

Ai Que mal se ta tan solo

Estoy recogiendo rosales

Tu me robaste el corazón

Y que mas da ahora quien me baile

Porque pa mi bailo yo solo

Y si preguntan lo de antes

Yo se lo cantare con son






Esa bandia y maniática

Por la que el barrio perdía la fe

Como una carabina disparaba su mira

Maldigo el día en que me enamoré

Veía que Tenia la carita de cristal

 la porcelana brillaba en su piel

Cuando ella caminaba la tierra se ahogaba y ya

Ni un poco de agua podía bebeR





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)