Ele A El Dominio - Feliz Año Nuevo 2 LETRA DISPONIBLE

Ele A El Dominio - Feliz Año Nuevo 2 LETRA
FELIZ AÑO NUEVO 2 ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Ele A El Dominio


A tus palabras necias tengo las orejas sordas
no te envidio ni tu putx por que no chingo con
gordxs


A gota gota lleno el vaso y tu de leche lo desbordas
me dicen que cuando viajes eres el ultimo que aborda
te fuiste y que de Orlando botao de mucho power
y te atreves a roncarme con pamper del baby shower


Tenis Fila saluda a quien te manda y metio pila como
me tiran en grupo pues pa mamxr hagan fila no me
ronquen con la calle que voy junto los poderes tu
dices que te conozco ( si se lo mamxn que eres)


Quedan dos pidiendo foto detras de los backstage
que digan que eres artista y no te vemos en el
stage Bryant nunca me toco mucho menos Miky
Woodz Jamby te pillo en la fria el que corriste
fuiste tu que no diste ni tu show y te fuiste de la
discoteca cabron yo he cantado burlado y nadie
me ha dao galleta


Feliz año nuevo, aqui estoy de nuevo
seguimos invictos en tu cara me mex

CONTENIDO ELMEJORTRAP.BLOGSPOT.COM 

Feliz año nuevo soy el mas que guerreo
a ti no te la creo me cagx en ti  en hebreo


Yo no corro yo camino se salen de mi camino
fuiste tu el que intervino no me viro yo soy
fino yo no ando por ahi brincando de bicho
en bicho yo soy super saiyayin y tu mismo
ya lo has dicho


Dicen que todo mamxn se convierte en traicionero
tu me tiraste primero y prendiste el hormiguero
siempre la misma camisa con una peste cabrona
no me hable de mujeres si tu ya preñastx a Fiona


Cabrxn J King te metio dentro de una gabeta del
cuarto por que ya tu no produces no haces party
no haces cuartos llevas 7 años cantando usas prendas
de golfil ¿Como tu le paga a hebreo con los cheques de
de los wii?


Tu hermano que te escribia nunca vio una regalia
preferiste traicionarlo que pagar lo que debias
mira si eres sabandijx traicionaste a tu familia
y que chingxs con menores padeces de pedofilix


En la calle el intocable me quieren todos los corillos
me quieren todos los usuarios asesinxs putxs pillos
a mi me hizo la calle la misma que nunca suelto sigo
sembrando semillas yo tengo mi propio huerto






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA