ESBABYFACE - AL LIO LETRA

LETRA ESBABYFACE - AL LIO LETRA

Al lio (Letra/Lyrics)

[Letra de "Al Lio"]






Wha' wha', dime que harías por el clout (Fuck)

Me pide fuerte, parece el beat

La dejo dobla' al tercer rivotril

Wha' wha', a ella le gusta mi helao'

Me invita a su casa y me voy de aquí

Al lio






[Verso]

Estoy en su puerta nadie se ha enterado

A ella le encanta que sea descarado

"Otra vez lo mismo, eres muy pesado"

Me escucha zumbando, los dejo frustrado

Se puede ver que prefiere mi helado

El dulce de leche ya esta pasado (Fuck)

Yo no soy bueno, es que ellos son malos

Estuve en su calle y no escuché disparos (Plu' plu')

Quieren hacer pero nuestro sonido está partido

Se acabó el partido (Haha)





La jinetera me manda el location

Su culo parece sacao' e' la Playstation

Aye, splash, hola!

No lo cojas personal (Fuck)

Ví tu directo y fuí a vomitar (Buah)

No suena perfecto, gano igual (Fuck)

Me encanta tu culo, empieza a botar

Te roba la moto a lo GTA (Perfect)

Entramos a tu casa a la madruga'

Olvidaste dejar la llave pasa'






[Estribillo: Esbabyface & Blackthoven]

Wha' wha', dime que harías por el clout (Fuck)

Me pide fuerte, parece el beat

La dejo dobla' al tercer rivotril

Wha' wha', a ella le gusta mi helao'

Me invita a su casa y me voy de aquí

Al lio (Bla-Bla-Blackthoven)





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)