Keta - Mañas Rufino & Deejohend LETRA

Keta - Mañas Rufino & Deejohend LETRA

[Letra de "Keta"]






Mañas Ru



Veo salir el sol, con un dedo lo tapo

Afuera todo igual, yo solo veo trapos

Estoy perdiendo el tacto se va con mi paciencia

Quiero poco contacto, pasar de tu apariencia






Fumo garro barato licor en una copa

Nunca fue para tanto menos por una tonta

En una vida larga de relaciones cortas

Uno no quiere estar solo al otro no le importa



La selva no es pa' todos menos pa’ ti barón

Menos si eres presa, todos van de pason

Debes seguir el paso, puedes pagar el precio

Quieres comprar espacios vivir en un palacio






Acá las neas se mueren por un palazo

Las niñas por las neas que andan en carrazos

[?] y terminaron en canazos

Bailes en la calle terminaron a balazos



Noches con olor a keta

Me desdoblo y acaricio su silueta

Tengo los ojos girando como Saeta

La miro como drogas otra dosis de sus tetas






"Siendo un adulto a la fuerza"

"[?] a mi novia por mensaje"

"Mi habitación era un jardín botánico"



Mami, el motel nos une la calle nos separa

La vi y no saludé, me imaginé su cara

Todo fue bueno cuando hicimos cosas malas

Pero ahí está la puerta no te olvides de cerrarla






Soy un negro egoísta, ya no me comunico

Si no contesto estaba hablando por el micro

Te veo lejos, mido la distancia en litros

Soy un maldito adicto a mierdas que no necesito



Vivo rayado como disco en torna

Mis fantasmas del ayer han vuelto a tomar forma

Son pensamientos que en ansiedad se transforman

Amo las flacas pero vine a armar la gorda






Camino por la sombra, no puedo con el mundo

Debo ser un adulto, portarme como uno

Pero soy inmaduro, siempre me doy mas duro

Tu solo se feliz, que el resto yo lo asumo



"Y el amor no es matemático"

"Siendo un adulto a la fuerza"






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)