Santa RM - Infierno RMX (Ft.Arsenal de Rimas) LETRA

Santa RM - Infierno RMX (Ft.Arsenal de Rimas) LETRA

[Intro: Santa RM]

Na na na na na

Na na na na na na






[Verso 1: Santa RM]

Dame un segundo para procesarlo

Y aunque lo intente, no voy a evitarlo

Si quieres irte, puedes irte, no sé ni qué decirte

Sé bien que ya no existe un doctor para que me extirpe el corazón

Para que me extirpe, para que me extirpe

Para que me extirpe este maldito corazón

Mándame a las llamas del infierno

Sé que ahí me sentiré mejor





En cambio aquí me ves tras el cuaderno

Buscando apaciguar este dolor

No sé si fue mi error

O el conjunto de todas las mierdas que yo no quise ver a tiempo

Aún tengo un mal sabor

Sé bien que una herida al corazón no se cura con un "lo siento"

Me arrancaste las alas, caí en picada

Más, si preguntan diles que no sabes nada

Más, recomiendo que huyas y que te escabullas

Y la razón de mi muerte en la autopsia dirá mi amada

Y tu ADN puede hallarse en cualquier sitio

Es de mis labios hasta el papel en que escribo

Y es un misterio porque el corazón palpita

Porque desde que te fuiste juraría que ya no vivo

Juraría que ya no vivo, juraría que ya no vivo

Juraría que ya no vivo, juraría que ya no vivo






Fui víctima de tu respiración

Tú fuiste quien mató a mi corazón

Fuiste tú, lo hiciste tú

La culpable del crimen perfecto

Fui víctima de tu respiración

Tú fuiste quien mató a mi corazón

Fuiste tú, lo hiciste tú

La culpable del crimen perfecto






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)