Yo Regreso - Al2 El Aldeano & Jhamy Dejavu - LA ALDEA ON AIR | VIDEO OFICIAL LETRA DISPONIBLE

Yo Regreso - Al2 El Aldeano & Jhamy Dejavu - LA ALDEA ON AIR | VIDEO OFICIAL LETRA
Tú sabes mejor que nadie
que si me voy yo regreso,
y que no puedo estar sin ti
en qué idioma te lo confieso.

Yo no me duermo si no pienso
que tú me estás dando un beso,
cómo después de tantos sueños
yo voy a dejarte en eso.

Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no, que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no, que no, bien que no.

Cómo yo voy a matar tu corazón dime,
cómo yo voy a matar tu corazón dime.
Eso significaría que voy a perderte
y si yo perdiera tu cariño sería un crimen.

Yo te adoro mucho y tú lo sabes
que si no me crees entonces
obsérvame la piel cuando te me arrimes.
Para que tus ojos vean cómo es que me pongo
cada vez que tu ser al mío se aproxime.

Mírame, no me quites la mirada de encima
ni dormida por favor,
que la vida sin tus labios es una mierda
cuando no tengo tus besos la existencia pierde todo su color.

Ámame, hasta que desaparezca
toda la tristeza y el dolor.
Yo no quiero otro jardín sin tu flor
para hacerte daño no tengo valor.

No soy ese man que te vino a dejar sola,
yo quiero nadar para siempre en tus olas.
Cuando te imagino entre mis brazos mami
me siento como un niño que navega en su carriola.
Tú eres esa nota que no encontraba mi viola,
pueden haber rosas pero tú eres mi  amapola.
Cuando tu cara está en el blanco apunto
pero solo le salen balas con amor a mi pistola.

Voy camino a mis sueños,
pero sin ti nada es posible amor.
Porque mi vida es para ti,
tú habitas en mi interior.
No voy a dar un paso
si tus ojos no me miran.
Si alguien te dice que te voy a dejar sola
solo dile que es mentira.

Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no,
que no, muy bien que no.

No sabes cuánto a mi me mortifica,
no poderte tener aquí en mi espacio.
Si tú no estás a mi lado, no me muevo,
quiero hacerte el amor hasta el cansancio.

Tú y yo, los dos,
por el mismo sendero, el mismo sentido.
Tú y yo, los dos,
novios, compañeros, amantes y amigos.

Tú sabes mejor que nadie
que si me voy yo regreso.
Es que no puedo estar sin ti
en qué idioma te lo confieso.

Yo no me duermo si no pienso
que tú me estás dando un beso.
Cómo después de tantos sueños
yo voy a dejarte en eso.

Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no, que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no, que no, muy bien que no.

Tú sabes mejor que nadie
que si me voy yo regreso,
que si me voy yo regreso.

Y que no puedo estar sin ti
en qué idioma te lo confieso,
tú dime cómo y te lo expreso.

Yo no me duermo si no pienso
que tú me estás dando un beso.
Yo no me duermo, sino te pienso.

Cómo después de tantos sueños
yo voy a dejarte en eso.
Tú sabes bien que no.

Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no.
Tú sabes bien que no mamá,
tú sabes bien que no,
que no, muy bien que no.





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)