LETRA Ante ciento veinte, Xavibo - Uno entre los dos LETRA

LETRA  Ante ciento veinte, Xavibo - Uno entre los dos LETRA

Uno Entre Los Dos (Letra/Lyrics)






Es es frío que hiela las cadenas que no puede romper

No necesito que me odien o digan que me quieran

Me acostumbre a no sentir y hoy todo está bien






Perdona si me pierdo en tus ojos azules

Pero es lo mas cerca al cielo que nunca estuve

Lo siento si te marchas y no voy a buscarte

Me acostumbre tanto a perder que no sé encontrarte

Perdona si me centre más en unir versos

Que en hacerte sentir el centro de mi universo

Si dije que estaría hasta el final del cuento

Sabiendo que estaba escrito que moriría en el yo






Shorty, no necesito ese pasaporte

Dónde yo voy nadie pregunta nunca el dónde

No llores ese dolor me hace ser más fuerte

Llevo toa' una vida luchandome un nombre

Y ahora ya no recuerdo cual es ese nombre

Llevo toda una vida perdiendo mi tiempo

Buscando algún motivo que me haga hoy entender

Que solo soy parte de una historia que se rompe (Que rompe)






Es es frío que hiela las cadenas que no puede romper

No necesito que me odien o digan que me quieran

Me acostumbre a no sentir y hoy todo está bien

Esas pastillas no me calman mamá, tampoco me alegran

Pero me hacen sentir que la muerte no esta tan cerca

Esas cadenas de diamantes lucen pero aprietan

Ese dinero no compra todo lo que quisiera






Y ya está, solo queda escapar

Una oportunidad, que me haga olvidarte (Olvidarte)

Bebé, sé que voy a encontrar

Ese puto lugar que de mí no seas parte (Parte)

Recé, para que lo que tomé, me haga poderte ver

Aunque quiera olvidarte (Olvidarte)

Se bien en que voy a encontrar

Ese puto lugar de mí no seas parte






Dios nunca tuvo piedad

Y tú fuiste despiste o casualidad

A estas alturas ya no sé lo que es verdad

Que triste es estar triste y no saber porque lo estas

Ojalá te vaya bien con otro

Te valore y hagáis uno entre los dos

Que pase lo mismo que pase yo

Pero que nunca te pase todas las que te pase yo






Lo poco que no queda de nada me vale

Y es que puede que naufrague en otros mares

De medias verdades y te quieros virtuales

Buscando otro faro que no ampare

Y ahora entre rutinas y heridas hachís barato y mentiras

Buscando otra a mi medida que encaje en mi recaídas

Lo que sé de ti solo es gracias a tus amigas

Y aun me llegan movidas que decías que en la vida






Hoy me siento solo estando en compañía

Y me queman los barrotes estando la jaula fría

Viviendo nadie quiere mi energía

Cuándo muera todos preguntaran que le dolía

Cámbiame los planes dame motivos arreglarme estos destrozos

De noche en la calle lejos del ruido estoy donde siempre

Con los ojos rojos



Lo siento si te marchas y no voy a buscarte

Perdona si me centre más en unir versos

Que en hacerte sentir el centro de mi universo

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA