LETRA Jaze - Reloj Vital (Video Oficial) LETRA

LETRA Jaze - Reloj Vital LETRA






Que el resto se preocupe por los que les falta

Que yo disfrutaré todo lo que me queda, ye-ieh

No pienses en que tu tiempo se acaba

Olvida eso y disfruta mientras puedas, ye-ieh

Mientras creces las preocupaciones también lo hacen

Pero detente y mira que los niños jueguen, ye-ieh






Digan que la vida se va

Que digan que la vida se va

Digan que la vida se va

Que digan que la vida se va






Y es que quiero que el resto diga que la vida se va

Que digan que la vida se va

No importa que me digan que se va

Que digan que la vida se va






La vida no se me escapa de las manos

Disfruta lo que pase y piensa en el presente, ye-ieh

Yo sé que en su momento llegará mi turno de irme

Descansar, despedirme de acá

Pero me recordarán porque no pensé en eso y le di prioridad a mi tiempo

Disfrutándolo, gozándolo

No pensando en que avanza sin parar y que mi reloj vital se detendrá

Antes de que eso pase tengo que aprovechar






Digan que la vida se va

Que digan que la vida se va

Digan que la vida se va

Que me digan que la vida se va






Yo quiero que me digan que se va

Que digan que la vida se va

No importa que me digan que se va

Que digan que la vida se va (que se va)



Es momento de cambiar esa perspectiva

De dejar a un lado esa tensión

Lo único que existe es lo que está pasando ahora

Todo mejora con una sonrisa y una canción

Poniendo las dos






Digan que la vida se va

Que digan que la vida se va (que la vida se va)

Digan que la vida se va (que la vida, que la vida se va)

Que me digan que la vida se va






Digan que la vida se va

Que digan que la vida se va

No importa que me digan que se va

Que digan que la vida se va



Se agradece un like! Por el esfuerzo a tuve q hacer...

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA