LETRA Menor Menor, Akim, Milly & Lary Over - Sin Ti (Official Music Video) LETRA

LETRA Menor Menor, Akim, Milly & Lary Over - Sin Ti LETRA

Letras:

 [Milly Intro]

Ay baby dime si conmigo te sientes bien

Es que estoy solo y sin ti pues no me va bien

Ay baby dime si conmigo te sientes bien

Es que estoy solo y sin ti pues no me va bien (Eh Eh Eh)






[Menor chorus]

Si no es amor lo que sientes por mi

Que sensación yo te hago sentir

Si no es amor lo que sientes por mi

Que sensación yo te hago sentir






TPMG

[Akim Verse]

No me quejo porque no fuistes clara

Lo nuestro ya iba en bajada

Dejaste que mi mente estallara

Y te fuistes como un pez nada

Nunca pude descifrar lo que tenia contigo

Sera sexo, amor o solo un amigo

Busque tu lado bueno y no lo consigo

Yo tengo a dios de testigo

Aun sigo creyendo en las palabras

Que tanto tu me decias

Esos te amo sonaban sincero  ​

Cada vez que tu me decias

Me falta algo talvez , dimelo pues no se

Estoy que alucino que te hice no soy adivino

Baby para ti fue todo mi enfoque

Esto me pego como un choque

Ya no quiere que la toque

Y si hay dolor que no se note






[Lary Verse]



Solo tu me buscas pa pisar na ma

Tu me tienes como un juguete sexual

Yo contigo quiero algo mas

La arena no brilla si no está el mar

Estudie cada parte de tu cuerpo

En mi cabeza viven esos momentos

Como en la cama te comía lento

Yo se que no tienes sentimiento

Por la manera en como lo hacías

Hacíamos el amor y no me hablabas al otro dia

Aunque tu lo niegues conmigo te sientes viva

Ya no hiciste abrigo en esas noches fria

Y que sientes por mi , que sientes por mi girl

Que sientes por mi si no es amor dimelo

Que sientes por mi , que sientes por mi girl

Que sientes por mi si no es amor dimelo (bebe bebe bebe)








[Chorus]



Si no es amor lo que sientes por mi

Que sensación yo te hago sentir

Si no es amor lo que sientes por mi

Que sensación yo te hago sentir (ella)








[Menor Verse]



No entiendo qué fue lo que pasó

Traje leña y el fuego se apagó

Traje un beso , una cancion

Los versos salieron de mi corazón

Y me pregunto a grito dónde estás

De olvidarte no soy capaz

Ahora que no estas te quiero mas

Si desentono por ti vuelvo a entonar

Siento que vivo una pesadilla

Solo de pensar que no seras mia (wua)

Que era corta tu estadía

Quiero despertar contigo todavía

Extraño cuando lo hacíamos de noche y de dia

Si no estás no encuentro mi melodía

Analiza lo que decias seríamos uno solo

Y que nadie se sumaria (wua)

Por qué no terminamos en la cama envueltos

Apresúrate que el tiempo pasa yo estoy muriendo

Vuelve baby lo lamento






[Milly Verse]



Alomejor esto fue culpa mía

Por entregarlo todo cuando te lo hacía

Y yo pensando que siempre serias mia

Pero ya tu sabias todo lo que tu queria (yeyy)

Cuando te llenaba de besos

Tu no veias nada de eso

Todo era en retroceso

Ya casi no había sexo

Y yo pensando que eh

Te escribo y no me lees eh

Siempre ignorandome y mil veces lo trate

Y en mi cuarto es que yo exploto

Cuando empiezo a ver tus fotos

Trato de pensarte estando con otra

Y eso me vuelve loco y en mi cuarto es que yo exploto

Cuando empiezo a ver tus fotos

Trato de pensarte estando con otra

Y eso me vuelve loco








El Menor Menor

Milly Milly

Frank Miami

Carbon  Carbon

Ez on the beat

Sharo Towers

Akim Said this

Dj Roland

Dimelo benny benny

Lary over

El wason bb

Akim said this

Yo Milly





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA