LETRA Paul Alone - No me rayes (Videoclip Oficial) LETRA

LETRA Paul Alone - No me rayes LETRA

No me rayes (Letra/Lyrics)






Yo me voy de aquí a buscar amor,

Yo me voy de aquí con mi corazón

Yo me voy de aquí, a buscar consuelo

A buscar consuelo






Vale, vete con el niña no me rayes

Y yo seguiré como un tonto pasando nuestras calles

Vale vete con el, que yo voy a olvidarte

Porque no puedo soportar más que me comparen






Hay muchas cosas en la vida que igual que empiezan un día terminan

Así que yo

Yo me voy de aquí a buscar amor

Yo me voy de aquí con mi corazón

Yo me voy de aquí, me voy a buscar consuelo

Algo que me calme este dolor, algo que se pueda mezclar con ron

Esta noche yo me voy a buscar consuelo

Ahh

Por mucho que lo intente

No puedo engañar a nadie.

Tengo cinco cicatrices y som todas por besarte

Así que vale canta con el que no voy a escucharte

Ya he tenido suficiente de este viaje a ninguna parte

Yo me voy de aquí a buscar amor

Yo me voy de aquí con mi corazón

Yo me voy de aquí, me voy a buscar consuelo

Algo que me cale este dolor, algo que se pueda mezclar con ron.






Y esta noche voy a buscar consuelo

Y ni tu ni yo ni todo lo que hicimos juntos a ti te importo

Porque ni tu ni yo te importo

Ni tu ni yo ni todo lo que hicimos juntos te importó

Porque ni tu ni yo lo nuestro no te importo

Hay muchas cosas en la vida que igual que empiezan un día terminan

Así que yo me voy de aquí. Buscar amor

Yo me voy de aquí cob mi corazón

Yo me voy de aquí, me voy a buscar consuelo

Algo que me calme de este dolor, algo que se puedo mezclar con ron

Esta noche yo me voy a buscar consuelo

Yah

Ohh me voy a buscar consuelo

Me voy

Me voy

A buscar consuelo

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA