LETRA Rusher - Pa´ Siempre LETRA

LETRA Rusher - Pa´ Siempre LETRA






[INTRO]

(Ya no pienses, eso es muy común)

Y quiero solo verte,  eterno deja vu

Es que no puedo dejar de pensar en vo'

Amo tu piel y la sensación

Cuando te tocó sanas mi dolor

Cuando no estas no se ni quien soy

Busco la forma

Yeah





De estar contigo pa' siempre

No busco otra

Hey

Sos tan distinta, no lo ves?

Busco la forma

Hey

De estar contigo pa' siempre

No busco otra

Hey

Sos tan distinta, no lo ves?

Estoy enamorado de tu cintura

De como lo hace, de tu dulzura

Como es que sos, no disimula

Me tiene tonto solo pienso en vos

Solo quiero estar contigo





Sin vos esto es aburrido

No quiero vivir si no te miro,  a tu lado me abrigo

Si no me besas me pongo mal

Si me mira no puedo ni respira

Todo el dia escribo y vivo por ti ma'

Si me mira no puedo ni respirar

Busco la forma

Yeah





De estar contigo pa' siempre

No busco otra

Hey

Sos tan distinta, no lo ves?

Y ya no pienses, eso es muy común

Y quiero solo verte, eterno deja vu

Es que no puedo dejar de pensar en vo'

Amo tu piel y la sensación

Cuando te tocó sanas mi dolor

Cuando no estas no se ni quien soy

Busco la forma

Yeah





De estar contigo pa' siempre

No busco otra

Hey

Sos tan distinta, no lo ves?

Si no me besas me pongo mal

Si me mira no puedo ni respirar

Todo el día vivo y escribo por ti ma'

Si me mira no puedo ni respirar.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA