LETRA Tainy, Sean Paul, Mozart La Para & Cazzu - LENTO (Official Music Video) LETRA EN ESPAÑOL

LETRA Tainy, Sean Paul, Mozart La Para & Cazzu - LENTO (Official Music Video) LETRA EN ESPAÑOL
Letra / Letra: Tainy, Sean Paul, Mozart La Para & Cazzu - SLOW

Mozart La Para, boomba
Sean da Paul
Mozart La Para de este lao’ (Piri-boromboromboromborom)
Baby girl

Amamos la forma en que lo estás haciendo (Girándolo)
Amando la forma en que lo estás haciendo, chica
Ganando y tú lo haces (Girando)
Moliéndolo y tú lo haces, niña

Girando la cadera cuando lo haces (Haciéndolo)
Girando la cadera cuando lo haces, chica
Dame la salsa cuando lo haces (Hazlo)
Dame la salsa cuando lo haces, niña

Lento
Muévelo lento
Lento
Muévelo lento

Bidi bang bang bang

Amo lo que me estás haciendo (a mí)
Amo cómo lo haces sin esfuerzo
Sube la temperatura en mi cama
Reproduciendo cámara lenta en mi cabeza

Como una montaña rusa, hago lo mismo que supongo que
te doy más energía para acercarte
No te empujo por la cabeza
Emocionado cuando yo te doy la delantera

Gyal 'cah mi love, cómo retrasas el vino
Hazlo toda la noche, niña, sin límite de tiempo
Girl', cah mi love, cómo sigues gimiendo
Sigue estilizando, ama cómo encaja tu habitación

Lento
Muévelo lento (Bram, baram-baram)
Lento
Muévelo lento (Bram, baram-baram)

Lento
Muévelo lento (Bram, baram-baram)
Lento
Muévelo lento (Bram, baram-baram)

Lento y para abajo, Mozart dando indicacione’
Todas mis nena’ para sus posicione’
The raka-kankán, se escuchan explosione’
Verdadero terrorismo, no acepten imitacione’

Y suena ah, ah, ella pide ah
Va a matar a alguien con su faldita apretá’ (Yeah, yeah)
Y tra, tra, dale para atrá’
Le dije que lento, pero está desacatá’

Asesino’ se mueven
Tienen to’ lo que quieren
No quiere que la quieran
Solo quiere bailar

Lento
Muévelo lento (Yo no soy un rakatán)
Lento
Muévelo lento (Que suene guindao’)

Lento
Muévelo lento (Bram, baram-baram)
Lento
Muévelo lento (Bram, baram-baram)

‘Toy en su memoria RAM, RAM
Si son chinita’ yo les llevo chaufán
Alguna groupie y otra mi fan, fan
Yo le doy ron, ron, yan-pam-pam

Vamo’ a bebe’, hasta amanece’
Pero ponme la mano en la pare’
Pa’rriba y pa’bajo te puede’ move’
Heavy, que suene can-can, can-can-can

Ella sí e’ mala, qué mala ella está
Pa’ quemarla, quemarla en la cama
Mala, qué mala, qué mala ella está
Pa’ quemarla, quemarla en la cama

Mozart La Para de este lao’ (Make we light it up)
Una vaina bacana (Make we light it up)
Ah, ah, ah, Tainy (Solo quiere bailar) (Make we light it up)
Tainy (Solo quiere bailar) (Make we light it up)
Can-can-can, Tainy (Ah, solo quiere bailar)
Tainy (Solo quiere bailar), can-can, can-can-can

La asesina se mueve
Tiene to’ lo que quiere
No quiere que la quieran
Solo quiere bailar


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA