LETRA CHIKI WANTED - I GOT IT LETRA

LETRA Chiki Wanted - I GOT IT LETRA

I GOT IT LETRA






APICHONASTE lo viste a wanted

Para atrás como Michael caminaste

Anda pa' lante iluminate

Con plata o sin plata yo hago desastres

Vos un vigilante, ya te viraste

Mamaste 2 huevos y flashas que pegaste

Se sube a un buque flashea que es un yate

Le pegó un rescate





Me cojo a su raxxxe

Dice que wanted está distante

Nunca fue mi idea lo de enamorarte

Mami son arte todas mis partes

La saco del parke, like Peter Parker

Haceme un peter antes que me harte

Me da otro ataque, ella con take

Quiere que la ate, su cora no late

No es mi problema anda internate






I GOT IT

Ahora salgo en los canales

Pa que cante que me paguen

Yo no creo que a mí me paren

Ni aunque todos me disparen

Yo tengo más de una llave, eso se sabe

Se jodió el Benz, quiero el mclaren

La puta me arranco to' los lunares

Sueno to' el día en sus auriculares

Ella no sabe cómo es que me sale





No es por la droga, esto es nuevo lenguaje

Tengo a los pibes diciendome "dale"

Estoy sacando to' los hits de freestyles

Y estos raperos suenan todos iguales






I GOT IT

Ahora salgo en los canales

Si salgo feo cámbiale

Odio que las putas me amen

Pero no pierdo modales

Yo tengo más de una llave, eso se sabe

Manager anda a tu artista avísale

Que ya ganamos y no querían que gane

La puta ma arranco to' los lunares





Le pegaron muy fuerte los cristales

No es por la droga esto es nuevo lenguaje

Tengo a los pibes diciendome "dale"

Estoy sacando to' los hits de freestyles

Y estos raperos suenan todos iguales






APICHONASTE, lo viste a wanted

Para atrás como Michael caminaste

Anda pa' lante iluminate

Con plata o sin plata yo hago desastres

Vos un vigilante, ya te viraste





Mamaste 2 huevos y flashas que pegaste

Se sube a un buque flasha que es un yate

Le pegó un rescate, me cojo a su raxxxe

Dice que wanted está distante

Nunca fue mi idea lo de enamorarte

Mami son arte todas mis partes

La saco del parke, like Peter parker

Haceme un peter antes que me harte

Me da otro ataque ella con take

Quiere que la ate, su cora no late

No es mi problema anda internate

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA