LETRA AK47 · RobGz LETRA

LETRA AK47 · RobGz LETRA

AK47 LETRA



[Letra de "AK47"]






[Intro]

This is a True Hollywood beat

Hahahaha



[Verso 1]

Ya no hay pretexto', por estar amarrando to' lo' proyecto'

Por el miedo de que me haga rico de lo' bobo' esto'

Hagan su' plane', que yo tengo planea'o que me lo mamen

Lo' maquillo con la glock y le' pongo' cinta pa'l certamen

Ya no hablen mal de mí, tiren pa'lante

Que ustede' son niño' que sueñan con ser maleante'

Me compre una forty por si alguna va a tocarme

Viene a fantasmearme y de una te dejo tira'o

Mucho' que quisieron pisotearme

Ahora me lo maman y me vieron superarme

Son to' unos trili, porque yo siempre fui aparte

Pero se viraron, por eso es que ahora estoy rebela'o






[Coro]

Un AK47, que la compré nueva de calle

Ahora está fulete, pa' dártelo' to' en la cara

Y hacerte un boquete, pa' que no mida' fuerza con mi combo 27

Vamo' a darte fuerte

Un AK47, que la compré nueva de calle

Ahora está fulete, pa' dártelo' to' en la cara

Y hacerte un boquete, pa' que no mida' fuerza con mi combo 27

Vamo' a darte fuerte






[Verso 2]

No vamo' a dejar feo

De carro a carro vamo' a formar un tiroteo

Cuando le' mande quedarán pa que vengan al paseo

No bajamo', aseguramo' el chófer primero

Sin ningún fantasmeo

Le' borramo' la cara y en el velorio no van a poder abrir la caja

Tenemo' un "R" colora'o, un arma que no relaja

Solo lo' usamos con lo' puerco' que tiran la mala

Y lo' llenamo' de bala'

Estamo' bien pendiente'

Por si acaso nos encontramo' con esta gente

To's mis hermano' 'tán proba'o, to's son uno' demente'

Somo' poco', pero' somo' má' que suficiente'

Si hay que mandar caliente

Te partimo' la rodilla'

Pa' que tengan que recogerte con una camilla

Llama a tú gente que yo vo'a activar a la pandilla

Y lo' van a desmantelar si por ahí lo' pillan

No suelte' la sombrilla

Te mandamo' un aguacero

Ante' que se mueran lo mío' se mueren primero

To's mi' hermano' 'tán probao', son to's uno' guerrero'

Ustede' se van a caer cuando vean el chi'pero

No sean peliculero'






[Pre-Coro]

Uh-ui, yo salí a cazarlo' con la full

Con la glopeta y el "R" Sport, uh-ui

Yo salí a cazarlo' con la full

Con la glopeta y el "R" Sport, uh-ui

Yo salí a cazarlo' con la full

Con la glopeta y el "R" Sport






[Coro]

Un AK47, que la compré nueva de calle

Ahora está fulete, pa' dártelo' to' en la cara

Y hacerte un boquete, pa' que no mida' fuerza con mi combo 27

Vamo' a darte fuerte

Un AK47, que la compré nueva de calle

Ahora está fulete, pa' dártelo' to' en la cara

Y hacerte un boquete, pa' que no mida' fuerza con mi combo 27

Vamo' a darte fuerte






[Post-Coro]

Estamo' bien on fire

Y siempre' andamo' arisca'o, si no' tiran, no fallen

La corta suena ra-ta-ta-ta-ta-ta-tá

Y la vida nadie te la salvará






[Verso 3]

Aquí no existe el miedo

Ustede' roncan mucho pero son uno' pendejo'

Ninguno tira, y cuando tiran es pa'l aire por peliculeo

Son uno' cagao', de lejo' lo' leo

Caminen por la orilla

Y no me ronquen de matone' sin tener babilla

Que ustede' no matan a nadie aunque tomen pastilla'

Si yo me bajo les vacío como tre' peinilla'

Ninguno no me daría

Yo me voy a fuego

Porque así crecí, vengo del gueto

Me importa un carajo', soy un delincuente

Si salgo a cazar no dejo el 47, siempre va de pasajero






[Coro]

Un AK47, que la compré nueva de calle

Ahora está fulete, pa' dártelo' to' en la cara

Y hacerte un boquete, pa' que no mida' fuerza con mi combo 27

Vamo' a darte fuerte

Un AK47, que la compré nueva de calle

Ahora está fulete, pa' dártelo' to' en la cara

Y hacerte un boquete, pa' que no mida' fuerza con mi combo 27

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA