LETRA Bayron Fire, Lyan el Palabrial - Ya no quiere llorar LETRA

LETRA Bayron Fire, Lyan el Palabrial - Ya no quiere llorar LETRA

Ya no quiere llorar LETRA






Se acicala se maquilla y su cartera

Christian Dior se pone un jean apretado

y su perfume de Hugo Boss



Llama a todas sus amigas

por que el loji le fallo cambio

algo que era eterno por un rato

de pasión






Ya no quiero llorar

no quiere regresar

a lo mismo cuentos de

antes



Solo quiere bailar y las

pena olvidar se canso

de todos los romances






Ya no quiero llorar

no quiere regresar

a lo mismo cuentos de

antes



Solo quiere bailar y las

pena olvidar se canso

de todos los romances






Saco el mechi pa la disco

pa la nena llegando pa la

barra ella pide 3 botellas



El combo de las maldita

pero ella es la mas bella

tiene un bury bien gigante

que en la disco toos pelean

por ella






Si ahora ella le gusta el cantante

si el loji futbolista que tenía pero

piante la baby solo quiere desquitarse

en mi cama sin pijama como Becky g

mojarse






Se rumora que ella quiere mucho

power si le gusta Bayron Fire y los

temas de Myke Tower dedicale un

te bote de Juanka pa que quede

grave y cuando el quiera volver

conmigo tu baby en la nave






Ya no quiero llorar

no quiere regresar

a lo mismo cuentos de

antes



Solo quiere bailar y las

pena olvidar se canso

de todos los romances






Ya no quiero llorar

no quiere regresar

a lo mismo cuentos de

antes



Solo quiere bailar y las

pena olvidar se canso

de todos los romances






La beba se canso se canso

me pensó se olvido me

olvide me olvido con

amor la patie me patio

repitió dividió y el amor

dividió y con el tiempo

cambio






Ya no quiere llorar ya ahora

ya no quiere peliar quiere

sandungueo ?¿



Ya no quiere llorar ya ahora

si llora es pa olvidar dice que

no existe amor y tiene un punto

literal






Se pasa en la poblaciones

la he visto en antofagasta

ahorrativa y no gasta desde

Santiago hasta Valpa






Fuma y viste rasta con la

ganga y el alpa la sombra

sin la calpa la sombra sin

la calpa






No ella no quiere llorar

da todo por que todo sea

como antes ojala y pueda

olvidar ese amor inocente






No ella no quiere llorar

da todo por que todo sea

como antes ojala y pueda

olvidar ese amor inocente






Y ahora deja tu perfume

la cama nos consume deja

llevarte a las nubes niña

echa mujer





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA