LETRA Calle · RobGz LETRA

LETRA Calle · RobGz LETRA

Calle LETRA



[Letra de "Calle"]






[Coro]

Por culpa de la calle fue que yo perdí a mis mejore' pana' (A mis mejor'e pana')

A mucho' que ya no pueden estar aquí por culpa de la' bala' (Por culpa de la' bala')

Alguno' encerra'o que no van a salir y me duele en el alma (Duele en el alma)

Porque son lo' mismo' que me decían a mí que lo cogiera con calma (Cogiera con calma)






[Verso 1]

El destino nunca lo tenemo' en la mano (En la mano)

Enamora'o de la calle que he mata'o a mis hermano' (Hermano')

Le pido a Dio' que a Cascarita lo suelten temprano (Temprano)

Pa' volver a prender lo' bate' que un día no' fumamo' (-mamo')

Hay mucha gente que habla mierda, pero de espalda





Vamo' a descabronar la calle cuando Muerto salga (Salga)

Mucho' son pana' en la' buena', pero en la' mala'

Lo' cabrone' no dan un peso pa' comisaria (-saria)

E' diferente, en mi familia son reale'

Podemo' estar lejo', pero seguimo' leale'

No la dejamo' caer, nunca no' rendimo'

Y revivimo' en la' cancione' a lo' que no están vivo'






[Coro]

Por culpa de la calle fue que yo perdí a mis mejore' pana' (A mis mejor'e pana')

A mucho' que ya no pueden estar aquí por culpa de la' bala' (Por culpa de la' bala')

Alguno' encerra'o que no van a salir y me duele en el alma (Duele en el alma)

Porque son lo' mismo' que me decían a mí que lo cogiera con calma (Cogiera con calma)






[Verso 2]

Prendo un blunt y miro pa'l cielo pa' despejar la mente (Mente)

Recordando a Ali y to' lo' que no están presente'

Me acuerdo de la' paca' del vacilón con Galla

Quisiera ver a mami, pero e' que aquí no está ya

Cuídenme del cielo y si algún día me muero, nos vemo' de nuevo (De nuevo)

Pero se mantienen vivo' en mi mente porque lo' recuerdo (Porque lo' recuerdo)

Cuídenme del cielo y si algún día me muero, nos vemo' de nuevo (De nuevo)

Pero se mantienen vivo' en mi mente porque lo' recuerdo (Porque lo' recuerdo)






[Coro]

Culpa de la calle fue que yo perdí a mis mejore' pana' (A mis mejor'e pana')

A mucho' que ya no pueden estar aquí por culpa de la' bala' (Por culpa de la' bala')

Alguno' encerra'o que no van a salir y me duele en el alma (Duele en el alma)

Porque son lo' mismo' que me decían a mí que lo cogiera con calma (Cogiera con calma)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA