LETRA Popurri (En Vivo) - Garantia de Calidad, Legado Fonseca, Hojas Del Monte - T3R Elemento LETRA

LETRA Popurri (En Vivo) - Garantia de Calidad, Legado Fonseca, Hojas Del Monte - T3R Elemento LETRA

Popurri (En Vivo)  Garantia de Calidad, Legado Fonseca, Hojas Del Monte LETRA



"Garantía De Calidad" LETRA






Ah trabajar bien la tierra yo me enseñe

Mi infancia en el campo yo me la gaste

Pa darle vida a lo verde estudie

Género buena producción aún sin llover






Trató de darles lo mejor en calidad

Al mayoreo les mando lo natural

Los Jamaiquinos y los güeros ya han de estar

Que no se aguantan por lo nuevo ya probar






Se ven los campos ya están bien verdes

Ya me imagino aqui los billetes

Voy levantando ya la cosecha

En unos días cruza la merca

Con la etiqueta del producto

Que hace que la mente vuela






LETRA Legado Fonseca T3R Elemento LETRA



Fue de los pioneros de la vieja escuela

Y tapizo de polvo diversas fronteras

Por los 900's andaba Don Neto dando guerra

Del gobierno fugitivo, se convirtió en buena pieza

Hasta ahorita sigue vivo el legado de Fonseca






Lo buscaba el mundo y el señor tranquilo

Porque el hombre fue seguro de sí mismo

Y en Puerto Vallarta algo le deparaba el destino

Primero caía Rafa, uno de los 3 amigos

Y a Don Neto hasta fecha lo mantienen en presidio






LETRA Hojas del Monte T3R Elemento LETRA



Que si porque, que para qué fumó tanta mota

Que estoy jodido, que ya es un vicio estar forjando a cada ratito

El humito no me deja respirar

En primera clase voy a despegar para no bajar






Con hojas del monte he forjado blontes

Pura medicina para andar arriba

Me pego un bongazo 2 3 pajuelazos

Esa kusharita me alegra la vida

Ese chamaquito que no iba salir del barrio

Así de repente se adueñó de todo el cuadro y

Por entero trokes llenos brincan para el otro lado






Y con hojas del monte he forjado blontes

Pura medicina para andar arriba

Me pego un bongazo 2 3 pajuelazos

Esa kusharita me alegra la vida

Ese chamaquito que no iba salir del barrio

Así de repente se adueñó de todo el cuadro y

Por entero trokes llenos brincan para el otro lado





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA