LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA

24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA





Es difícil saber  que piensa este hombre

siempre algo esconde, se calla lo que corresponde,

no suelta nombres, ni dice donde, nunca responde

porque algo muere en el si su palabra rompe

lejos de casa, buscando plata, así se la pasa

sigue su etapa, fiel a su raza, de eso se trata, si pierde escapa

si hasta la masa, conoce el mapa, sabe donde esta la trampa

pero siempre esta esa falsa imitación barata,

que dejan los pasamontañas para usar corbata,




a mi no me engañan los gatos vestidos de rata

mis negros están llenando el plato y nadie se percata

son gente neta, no gente feka, entienden la lleca

acá no hay dulce pero sobra la manteca

aunque no ando en avión sigo volando en bicicleta

a más de algún campeón yo le enseñe de esas piruetas

eso se respeta y si no respeta solo es envidia

yo solo escucho la opinión de mi familia




cuando los tengo cerca mis pulsaciones se alivian,

cuando los tengo lejos los licores se me entibian

la noche fría se perdió en otra mañana

peleando con la pena aunque se muy bien que me gana

 voy a morir haciendo lo que siempre tuve ganas

la virgen me perdona cada una de mis macanas

por eso negro esto no te lo recomiendo




con una mano rayo con la otra sigo escribiendo

me esta esperando el doble de todo lo que pretendo

por la plata baila el mono y no como si no le vendo

por eso wachos que disfrutan de la cena

aunque ahora estén adentro merecen lugar afuera

yo acá mato mis penas escupiendo lo que me quema

si el tiempo me tiene a prueba para esquivarla a esa condena negro




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics