LETRA Berlini - Maickyel Ft Don Checho Trifulca LETRA

LETRA Berlini - Maickyel Ft Don Checho Trifulca LETRA

Berlini LETRA

Letra: "Berlini"





[Intro Mickyel]



En la calle maldini

No me mire maldito, que usted no es maldito

En la calle por eso, C'est fini

Muchos tiran la mala

Y no me hacen nadi

Si valen menos que un berlini

Antes andabamos fome

Ahora andamos Piacere

Porque yo ya me robé el cine

Dale Checho tu diles





[Don Checho Trifulca]



Los Choros estan pegaos' en las rocas

Y los vios, los que traspiran

Los carteles se pegan

Y procede tutto bene

Y bendiciones

Oh si no?

C' est fini X6







[Música Guaracha]



(Berlini X3)

(Y no me hace nadi)

(Berlini X2)

(Don Checho Trifulca, La Fama Que Camina)

(Na, ahora pio nino)



[Maickyel]





En la calle maldini

No me mire maldito, que usted no es maldito

En la calle por eso, C'est fini

Muchos tiran la mala

Y no me hacen nadi

Si valen menos que un berlini

Antes andabamos fome

Ahora andamos Piacere

Porque yo ya me robé el cine

Que yo ya me robé el cine

Caminante en la calle

El que sabe, sabe

El que no, anota

Pa los jiles lo que les toca

Andai galactico, hablai choreza

Los choros están pegao en las rocas

Con Checho escuchando

Los chichos también escuchando Estopa

Tomandonos un whiskey a las rocas

Andai tapizado en lavar la ropa



[Don Checho Trifulca] [Suena Guaracha]



Yo soy Lucifer

Nada male

Tutto bene

Capisci, capisci

Don Checho Trifulca, La Fama Que Camina

La huarache exótica de Don Checho

Nos fuimos puro por la Alameda? Como un trota mundo

Na, dale papito lindo



[Maickyel y Don Checho Trifulca]



Hey

Este es Maickyel

Este es Maickyel

Con La Fama Que Camina

Dimelo Checho (Famare)

Nacho in the beat

Nicky

Toditos en la casa, tutto bene

Los mismos de las poblaciones

Que pasa, este es Don Checho Trifulca

Vamos a tener éxito

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO