LETRA El De La Guitarra - Crónicas De Mi Guitarra LETRA ☣☢☣‼

LETRA El De La Guitarra - Crónicas De Mi Guitarra LETRA
Crónicas De Mi Guitarra LETRA

Me vale madre lo que piense ya la gente
pues me sonrien nomas por traer billetes
pero antes no se olviden ni se volteaban
pa verme

Les fue muy fácil hablar tantas tarugadas
cierre el hocico si no sabe de quién habla
alzo la voz por varios que andan como yo

En estos días lo que importa es la apariencía
me da coraje por que no tienen conciencia
y falsos son se olvidan de donde salieron

La ley de calle que recorre mis venas
donde los compas estan mu3rtos no
da pena de ahi vengo yo madresita
perdón por lo que soy

Pero yo aprendo y me alejo de problemas
ya no le busco por que no valen la pena ya
dejalos entre ellos yo siempre fui el mejor

No me interesa si les quedo el chaleco
nomas escuchen los versos de mi pueblo
aquel cabrón sobresale el débil se va hoy
se va hoy

Sigo avanzando dificil progresando hasta
un amor me traiciono pero no aflojo y me
la siguen pel4ndo por que alfinal siempre
gano yo

En mis comienzos ayudaba a mis abuelos
y de mis padres no tengo ni un recuerdo
el bulevar transitando chicles para rolar
son cuatro hermanos que traigo aquí en
mi pecho

La bella dama que estuvo en el comienzo
no te rajes brinca el toro que todo saldra
bien tuve el apoyo de buenas amistades
se ven negocios con mi logo en las ciudades
se preguntan si ando chueco la duda voy a
dejar

No soy tan joven pero tampoco viejo
la mente astuta para chambear derecho
billetes hay apenitas eso nunca lo veran

Ya me despido calmado es mi caracter
y tanto odio las falsas amistades y la
traición es penada para que ser hablador

No me interesa si les quedo el chaleco
nomas escuchen los versos de mi pueblo
aquel cabrón sobresale el débil se va hoy
se va hoy

Sigo avanzando dificil progresando hasta
un amor me traiciono pero no aflojo y me
la siguen pel4ndo por que alfinal siempre
gano yo

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO