LETRA José Rey - Aunque estés con él LETRA

LETRA José Rey - Aunque estés con él LETRA

Aunque estés con él LETRA





¿ por qué ya no te tengo ?

 Te tenía enfrente de mi

Y no podía darte un beso

Que será de mi sin ti



¿ por qué ya no te tengo ?

Y es que sigo

Sin saberlo no se

Fuiste a otro lugar con él

Que nunca sabré





Nunca sabré



Aunque este con él

Terminas hablando de mi otra vez

Riendo y llorando

A la misma vez

Y eso es por que a mi me tienes

Como a nadie vas a querer



Aunque este con él

Terminas hablando de mi otra vez

Riendo y llorando

A la misma vez

Y eso es por que a mi me tienes

Como a nadie vas a querer





Ya no te acuerdas

Cuando a mi cama venias

Y me decías

Que te amara

Que te amara



Un café de buena mañana

Un beso en la cara

Y ahora no te tengo

Ni siquiera en la casa

descalza



Terminas hablando de mi otra vez

Riendo y llorando

A la misma vez

Y eso es por que a mi me tienes

Como a nadie vas a querer









Aunque este con él

Terminas hablando de mi otra vez

Riendo y llorando

A la misma vez

Y eso es por que a mi me tienes

Como a nadie vas a querer



Aunque este con él

Terminas hablando de mi otra vez

Riendo y llorando

A la misma vez

Y eso es por que a mi me tienes

Como a nadie vas a querer





Aunque este con él

Terminas hablando de mi otra vez

Riendo y llorando

A la misma vez

Y eso es por que a mi me tienes

Como a nadie vas a querer.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO