LETRA Kendo Kaponi - Resistencia LETRA

LETRA Kendo Kaponi - Resistencia LETRA

Resistencia LETRA

Resistencia (Letra/Lyrics)





Me dispararon a matar y por un motivo divino

Las balas' no me dieron, le dieron a mi sobrino

En el suelo me hice el muerto, corriendo mala chance

Que la suerte me ayudara o la muerte dirija la balanza

Le he pedido al cielo y luego rompo la alianza

Yo en el suelo, el desespero de los disparo'

Gritos de aquella matanza

Le dije a Dios: "Una más y te juro no tomar venganza"





La vida es cara o cruz, como moneda

Y las promesas de la vida

Las cumple' como puedas



Ojalá que mi Dios interceda a mi cuñada

No me habla el corazón, se me enreda

Fue mi culpa aunque no quise que suceda

El mundo 'e mi sobrino se redujo a una silla de ruedas

Tengo heridas en mi corazón

Y recuerdos en observación




Aún no entiendo tantas cosas

El disfraz de la traición es el perdón

Y yo no me olvido de mis primeros enemigos

Muchos cambiaron su honor por ser testigo

Los que fallaron recibieron su castigo

Y otros que andaban conmigo vieron como un amigo me mató otro amigo





El odio regresó

Hicimos todo a nuestro alcance pa' acabar todo lo que comenzó

No sabe' cuánta' cosa' hice, pero Tan nunca regresó

No sabe' cuánto vi pasar

Que preferí virar la cara y no mirar

No mezclar el amor ni dejarlo entrar

Pa' comerme no me tiene' que amar

Mi vida en la libreta combinando to'a las Retro' con amigo' puesto' en la' camiseta'

Yo canté lo que viví sin importarme lo que uste' interpreta

Yo lo demostré en "Soldado y Profeta"

El hostil, mi vida nadie la va a repetir

Yo sabía que eran ello' aunque andaban en civil




Esa noche yo no estaba detrá' del volante

Si no no me arrestan el 9 de abril

La situación de mi hijo no fue una elección

Yo solo actué por protección

Mi razonamiento no estaba en disposición

La corte no entendió mi posición y me sentenciaron a prisión

Y navidad en depresión, noche buena en segregación

Despido el año solo conmigo mismo teniendo una conversación

De que lo' problema' habían saca'o de mí la peor versión

Escribir cancione' solo en ocasione'




Lo' recuerdo' eran mi cáncer, lo' verso' quimioterapia

Rojo y negro, sangre y guerra 27

Que en paz descanse Labia (Murió en la cárcel donde)

Apagaron mi cometa, los sueño' de mi vida y mis metas

Cayeron de mis ojo' en las gotas

Que limpié con servilleta, y soy analfabeta

Mi historia nunca ha sido secreta

Le recordé a mi esposa en la visita que yo era un poeta

Que no nuestra' vida' iban a cambiar

Con idea' nueva' que escribí en una libreta, y







Yeah-yeah-yeah-yeah

Yeah-yeah-yeah-yeah

Yeah-yeah-yeah-yeah

Yeah-yeah-yeah-yeah



Salgo, y tan pronto afuera doy un paso

Veo el panorama y lo repaso

Son lo' mismo' y siguen en el mismo atraso

Nah, ya no quiero más gota' en mi vaso

Son reale' los rumore', ser artista es rodearse de traidore'

Pero hay fanático' y espectadore'




La máscara 'el payaso siempre ríe, cuando a mí no me gustan los colores

De regreso al extranjero, pero un hombre nuevo

Con toda' la' promesa' que yo le hice al cielo

Pero no era suficiente, en un Ferrari 2020

Anuel y Frabi me ayudaron a cruzar el puente, gracias (Real hasta la muerte)

La frontera aún no la amurallan

El gobernador de Puerto Rico lo subrayan

Las dictadura' siempre fallan

Y cinco mese' luego muere Kobe Bryant

En P fuc*** R los terremoto' derrumbando las parede'

Los problema' crecen, pero la fe no se mueve

Noticia por las rede': resucita Kobe, pero este es19

La guerra e' en frío

Yo he visto morir lo' mío', me han bajado lágrima' mientra' me río

Ni dinero ni estatus social, hoy la' calle' están sellada' al vacío





El miedo de vuelta, la suerte suelta

Todo lo que ama' detrá' de la puerta

¿A quién juzgastes?

¿A quién culpastes?



Ella está de vuelta, abre la puerta

Y en el piso está su esposo con dos hija' muerta'

¿Entiende' el contexto?

En Italia las pista' de patinaje es para cuerpo' descompuesto'

Y son tanto' lo' muerto' que no hay un total

Son tanto' enfermo' que no hay hospital

Todo' aferrado' a lo espiritual

Porque es tan grande el barco, que no tiene capitán




Le echan la culpa al gobierno

Otro' dicen que en La Biblia, se trata del infierno

Lo que sea, estamo' a la interperie

Y no veo final de esta p*** serie

Oye, ¿o es que no pueden entender

Que si tu hijo se te enferma te separan de él?

Y si el viru' lo vence, lo aparta forense

Y muere solo porque no lo volverás a ver

No verás ni el cuerpo, lo dejan envuelto

Porque pueden contagiar hasta despué' de muerto

Como la guerra espiritual, el enemigo no e' visual

Y lo que aman no lo podrán ni enterrar





Quedé como ignorante, cambió hasta mi semblante

Jamás pensé vivir algo semejante

Como si todo esto fuera que mi Dio' está molesto

Y si esto es su ira, todo' estamo' expuesto'

Señor, yo solo soy un narrador

Mi mundo agoniza y las familia' en terror

Pon lo' freezer pa' los cuerpo' porque ya no caben muertos

En la ciudad de Nueva York

Nadie habla de una cura, mi familia está insegura

La' imágene' que he visto son tan duras

Anciano' y niño' con ternura inauguran

Nuevos ataúdes, hechos como de bolsa 'e basura

Uno encima 'el otro, te pido piedad por nosotro', Cristo

Perder la fe está restricto

Pero Donald Trump habló que se aproximan do' semana' la tristeza má' fuerte que hayamo' visto



Las década' de este mundo ha sido adoptada' por nombre' que trascendieron má' allá de lo que un día les dio poder

Y por grande' situacione' que fueron diluida' entre los dedo' abierto' de las mano' que jamás serán olvidadas por su corazones puros

Historia' de innumerable valor histórico y riquezas

De algunos amados y otros odiados, recuerden que el veneno también tiene pureza

Historias que tienen má' información a contar, que gotas en lo que conocemo' como mar

Acontecimiento' que el tiempo no ha podido deteriorar

Hoy solo la' tenemo' para admirar o aprender

Yo tampoco pensé que jamás tendría vida para ver mi mundo sufrir

Y vivir para ver

Hoy la' pregunta' nos saturan, hablando de Dios, de la mano del humano y de que si somos nosotros la enfermedad o la cura

Y lo pienso cada noche que mis ojos se cierran

He pasado por tanto, que un viru' no me va a arrebatar lo único que me queda en esta tierra

Porque los problema' nos arrastran hasta dejarno' de rodilla'

Pero justo esa es la posición más podera del humano de guerra

En el nombre de Dios, mi tierra será sana

Resistencia


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO