LETRA T.ierra - Mañas Rufino & Zeta Zeta - T.A.M.A.R.A 2020 LETRA

LETRA T.ierra - Mañas Rufino & Zeta Zeta - T.A.M.A.R.A 2020 LETRA

T.ierra - LETRA





Yo ya hice la siembra untado de tierra

salí de la sombra, mi cara al sol.

Si ya dio la vuelta que ya no vuelva

si por mi pregunta, dí que no estoy. x2







Otra canción, el corazón en la mano

voy a empacar esta ansiedad como si fuera un regalo

la vida es una escala, estoy tocando el piano

una escalera al cielo que todavía no escalo

paquetes de tabaco, algunos sin razón.

Momentos que me atranco, quiero un baño de sol

acá te matan si metes un autogol.

Ojitos chiquiticos, bandolero como Tego y Don

tu metele sazón y papi deja el show

que no eres Dj para andar con ese rayón.

Soy de la esquina, soy del mismo callejón

donde aprendí a rapear pero escuchando reggaeton.

Malagradecidos, el barco se murió y ya no eran amigos míos

sin conocerme no eran tan reconocidos

debe ser que algo tenemos y los tienen confundidos..







Yo no tengo cara pal cielo

de pronto caemos y no tengo alas

entre cosas malas, dí un salto de fé

ya no escucho mis demonios, yeahh.

Yo no tengo cara pal cielo

de pronto caemos y no tengo alas

entre cosas malas, dí un salto de fé

ya no escucho mis demonios, yeahh.







Hey, que yo no tengo alas, voy en caída libre

creo que no hay entrada al cielo, no toques el timbre

si todo es un problema, la vida es un desfile

donde morimos lentamente aunque todos nos miren

no superas el drama

se está sumando la vejez con tu primera cana

ya tienes pocos panas, no te eches a dormir, menos si creas fama

y recuerda alguna cosa, afuera siempre te reclaman.

Sembré estas letras y creo que no se embalan

puse mi ego aparte, en esa parte no me embala.

Dejé heridas perdidas como si fueran balas

extendidas en la vía pa' luego encontrarlas.







Yo ya hice la siembre untado de tierra

salí de la sombre, mi cara al sol.

Si ya dio la vuelta que ya no vuelva

si por mi pregunta yo no tengo cara pal cielo

de pronto caemos y no tengo alas

entre cosas malas, dí salto de fé

ya no escucho mis demonios, yeahh

Yo no tengo cara pal cielo

de pronto caemos y no tengo alas

entre cosas malas, dí salto de fé

ya no escucho mis demonios, yeahh.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO