LETRA VALENTINE | Zarcort | #FlowEnCuarentena 8 LETRA

LETRA VALENTINE | Zarcort | #FlowEnCuarentena 8 LETRA

VALENTINE  LETRA







Valentine in december

You say you love me

But you don´t remember

I name you cause me buy

All resources say in the end





Mírame se te cae el pelo

Cuando una colleja me dijeron

Cuando me decían que yo valía cero

5-0 cuenta en mi cajero





Ya no me muevo si no por cash

To´lo que quiero lo puedo comprar

Nada te debo ni la amistad

Yo a los que tengo lo puedo contar





Ya le he llorado tantas veces

Que ya no me quedan lagrimas

Siento que muere por dentro mi anima

Matame lento para poder verte

Ya que no me dejas tenerte



Bandido tan vivo se ha hundido

No han sido gran divo gandido fan pido

Sabes que no me he perdido

Quiero perderme contigo





Valentine in december

You say you love me

But you don´t remember

I name you cause me buy

All resources say in the end



Siento veneno que quema

Mi mente es como condena

Juntando fonemas

Que suenen igual que tu





Te quiero de lujo

Te lloro de pena



Llega de nuevo san valentín

Como duele que no estés aquí

Tengo frió desde que nací

Y un corazón que no es para mi





Valentine in december

You say you love me

But you don´t remember

I name you cause me buy

All resources say in the end

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO