LETRA Anier - TARDE LETRA

LETRA Anier - TARDE LETRA

TARDE LETRA






Recuerdo que alguien disparó primero y sé que no fui yo

Nadie vio el impacto que causó

Nadie tuvo nada que decir cuando pasó por delante y lo vio

Porque todos somos parte del silencio que reinó

Somos una resistencia que ve que no aguanta

Que puede que reviente, que muy poco le falta





Atrinchera'os en casa, fumando en nuestra terraza

Como si el porro fuera a arreglar to' lo que nos pasa

Pasará esta racha y se avecinará una peor

Agárrate y ponte en el modo sport

Mira la realidad, y deja a un lado el rencor

Pero saca esa rabia tengas pa' hacerlo mejor





Vendrán lluvias, como tormentas en sequía

Tratando de arreglar una avería

Y quién coño lo diría, yo tan atada a la melancolía

Si era caliente y me estoy volviendo una chica fría

Ya no siento casi na' a mi alrededor

Solo sé que yo quisiera que tuviera otro color

Parecéis un decorado prepara'o pa' la función

Hace tiempo me di cuenta de que erais una ilusión

Y ahora qué, dime con qué vivo, a qué me agarro





Dime si vale la pena el barro, paso de hacer el perro

Hace tiempo que ya no juego a lo guarro

Prefiero mantener tranquilo el tarro, y ya lo veremos luego

Aunque sé que ese "luego" no llega

Aunque sé que jode ver que mientras tanto duela

Aunque casi ni yo lo prefiera

He descubierto que al final sí que esa es la mejor manera

Y eso te lo dice el tiempo, yo solo lo canto

Pa' que lo sientas tú también de vez en cuando

Me niego a dejar el papel en blanco





Me niego a discutir conmigo cuando el tiempo está corriendo

Deja de mirar las nubes, venga, no te sobes

Levántate del sofá y hazlo solo como tú sabes

Vete y vuelve, pero no dejes de escribir renglones

Saca el sable, a veces cortar de raíz reduce

Pero a veces te pudre, la puerta que no se abre

Y tampoco ves la luz por la oscuridad que la cubre

Por eso que te evade, no dejes que te nuble

Por eso que te tire pa' alante' si yo no pude

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA