LETRA Gonzalo Genek - La Culpa (Ft. Django) LETRA

LETRA Gonzalo Genek - La Culpa (Ft. Django) LETRA

La Culpa LETRA






Gonzalo Genek:

Hice cosas demás

pa’ que te fueras

Y ahora que no

estás me desespera

El saber que yo

tengo la culpa

De lo que te dije

tengo la culpa (bis)








Coro:

Por todo lo demás

tu eres LOYAL

Yo siento que tu

fuiste REAL

Conmigo aunque yo

si te pague mal por mas que te quedaras (bis)








Hook:

No me digas que

no

No fui quien te

falló

Fue mi error pero

me arrepentí

De dejar estas

cosas así (bis)

DJANGO:








Conozco tu cara e

'mentira

Y esos ojos que

me miran cuando me retiro

Tu cuerpo mi mapa

y yo quiero vivir de gira

Tus besos mis

balas y quiero morir a tiros

Mientras que te

miro

He pensado tantas

veces que no puede ser

He creído que

podía hasta más no poder

Me he perdido en

el ocaso pero siguiendo tus pasos he acabo entre tus brazos al amanece

Mirando te ver








Gonzalo Genek:

Hice cosas demás

pa’ que te fueras

Y ahora que no

estás me desespera

El saber que yo

tengo la culpa

De lo que te dije

tengo la culpa (bis)








DJANGO:

No se si no verla

pueda

Ella es mi musa

Y muero por ser

la pelusa que se enreda

En su pelo de

seda

Si al menos un

pedacito de ella queda

Aunque ella no

quisiera que yo le fallará son cosas que elevan

Su cuerpo una

consola y pa’ esa rocola me sobran monedas








Hook:

No me digas que

no

No fui quien te

falló

Fue mi error pero

me arrepentí

De dejar estas

cosas así (bis)





Gonzalo Genek:

Hice cosas demás

pa’ que te fueras

Y ahora que no

estás me desespera

El saber que yo

tengo la culpa

De lo que te dije

tengo la culpa (bis)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA